Telefónica Movistar, reconocida por ser la empresa más responsable del sector, recibió el premio de oro en los Effie Awards 2018, por su campaña “Love Story” en la categoría Social.
La campaña “Love Story” realizada por Y&R y Wabi Productions para Telefónica Movistar; busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales. A tan sólo 5 semanas de su lanzamiento se volvió viral y después del gran impacto que tuvo en México, se ha replicado en los países donde tiene presencia la compañía, generando conciencia no sólo en México sino también en Europa y Latinoamérica, por ello la campaña ha recibido múltiples premios, dentro de los cuales destacan: “Sol de plata” del Festival Iberoamericano de la Comunicación 2017, premio oro en el Festival Ojo de Iberoamérica 2017, “Viral Branded Video” en los Webby Awards 2018, “Caracol de Plata 2018” durante la XVIII Edición del Reconocimiento Iberoamericano a la Comunicación Empresarial con causa, entre otros.
Durante la premiación donde se citaron empresas, organizaciones sociales, medios y agencias de comunicación, Karely Munárriz, directora de marca de Telefónica Movistar comentó: “En Telefónica Movistar entendemos la importancia y la responsabilidad que tenemos en cuanto a trabajar para impactar positivamente a la sociedad y a nuestro entorno. Bajo nuestro proyecto #ConcienciaMovistar y con iniciativas como esta buscamos responder a ese compromiso y fomentar la Protección a la Infancia y el Uso Responsable de la Tecnología para impulsar un entorno digital cada vez más seguro”.
En este sentido, Telefónica Movistar reafirma una vez más sus valores y su compromiso que tiene con la ética empresarial y la relación con la comunidad poniendo en el centro de todas sus acciones a sus clientes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário