sexta-feira, 24 de janeiro de 2020

México | Lexmark Ofrece Multifuncionales A3 Con Talento Para Medianas Empresas


por Yesica Flores
Los multifuncionales A3 ofrecen impresión de 25 ppm y admiten exigentes cargas de trabajo a través de una poderosa combinación de impresión, copia, escaneo, fax y acabado opcional.
Lexmark, líder mundial en soluciones de generación de imágenes y documentos, anunció la expansión de la línea de productos A3 con la disponibilidad de una nueva impresora multifuncional, Lexmark CX920de. Este dispositivo está diseñado para brindar características y rendimiento de nivel empresarial al mercado de entrada.
Con muchas funciones estándar, esta multifuncional permite tener exigentes cargas de trabajo con una poderosa combinación de impresión, copia, escaneo, fax y acabado opcional. Ofrece salida a color de hasta SRA3/12×18, mientras que la ingeniería reflexiva impulsa la resistencia y minimiza las interrupciones dentro del flujo de trabajo. Los dispositivos A3 son una gran opción para las medianas empresas que requieran de un multifuncional flexible con capacidad para realizar todos los trabajos relacionados con la generación de imágenes y documentos. Con una salida de formato más grande y la integración del portafolio completo de características y servicios exclusivos de Lexmark, se complementan las capacidades y permiten formato A4/carta.
• Salida multiformato: cuenta con salida a color de hasta SRA3/12×18, mientras que las bandejas de papel adicionales permiten la impresión en tamaño A4/carta y un alimentador multiuso para sobres pequeños. Entre la amplia gama de formatos aceptados se encuentran: cartulina, cartulina brillante, papel reciclado, transparencias y etiquetas.
• Rendimiento de producción de alta capacidad: los cartuchos auténticos de tóner de Lexmark imprimen hasta 18,500 páginas en negro o 11,500 páginas en color, mientras que las unidades de desarrollo alcanzan hasta 600,000 páginas para un tiempo de actividad impresionante.[1]
• Escáner rápido: el alimentador automático de documentos dúplex (ADF) tiene capacidad para 100 hojas y admite escaneo de hasta 160 caras por minuto. La compatibilidad con originales mixtos, recuperación de atascos a nivel de página, OCR estándar y una opción de “clasificar y enrutar” cumple con los requisitos de escaneo automatizado de mayor velocidad.
• Pantalla táctil a color intuitiva: la gran pantalla táctil a color de 10 pulgadas con interfaz e-Task de próxima generación presenta una superficie ultra lisa y se puede activar con casi cualquier cosa, incluidos bolígrafos, puntas de los dedos o uñas, sin presión ni contacto directo con la piel. Los usuarios están familiarizados con esta moderna interfaz, lo que reduce la necesidad de capacitación.
• Soluciones de software: la experiencia del usuario y la productividad se pueden mejorar con las aplicaciones de soluciones incluidas, y los dispositivos se personalizan a través de aplicaciones que se adapten a una necesidad o industria específica. Con la disponibilidad de kits de desarrollo de software, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones. La adaptabilidad de las multifuncionales inteligentes de Lexmark son la prueba del futuro.
• Opciones de acabado: las opciones de acabado incluyen grapado en varias posiciones, perforado, folleto, encuadernado y doblez. La unidad de acabado aumenta la capacidad de producción a 3,500 hojas.
“Lexmark se complace en integrar este nuevo dispositivo a nuestro galardonado portafolio de productos”, dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark. “Lexmark CX920de brinda la confiabilidad, seguridad y facilidad de uso que ayudaron a Lexmark a lograr el mayor crecimiento de volumen de hardware de láser en la industria, de acuerdo con las últimas cifras de IDC de 2019”.[2]
“Lexmark amplía la inversión en hardware de nuestros clientes con una flota que dura más tiempo, permite a los usuarios realizar el trabajo de manera eficiente y simplifica la administración de la flota al eliminar las especulaciones de actualización y mantenimiento “, concluyó Saladin.

Nenhum comentário:

Postar um comentário