Con el respaldo de MediaTek, el nuevo M4 Believe ofrece un excepcional desempeño 40% mayor gracias al poder de un procesador con cuatro núcleos de 64 bits
M4 Believe, la mejor opción costo/beneficio en el mercado nacional

México, DF, 13 de abril 2016 - M4, empresa mexicana fabricante y desarrolladora de Smartphones con presencia en 8 países de América Latina, anunció el día de hoy el lanzamiento de su nuevo Smartphone M4 Believe, el cual incluye el más amplio nivel de equipamiento, aplicaciones y accesorios para los usuarios en México que buscan un diseño refinado y que gustan de materiales de alta calidad.
“M4 Believe es la mejor muestra de la filosofía de M4 en el diseño de alta calidad y funcionalidad excepcional”, afirmó Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina. “Una vez más en M4 demostramos que un Smartphone de calidad y gran diseño no tiene por qué ser un equipo costoso”.
Aplicaciones de clase mundial

El M4 Believe incluye M4 Cast y M4 Mail, que son aplicaciones integradas en el equipo y que le ofrecen al usuario poder realizar transmisiones de video en tiempo real (en el caso de M4 Cast) que además puede almacenar y editar para posteriormente compartirla con sus amigos.
M4 Mail es una aplicación para administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico que permite ahorrar hasta 90% de la transferencia de datos gracias a sus algoritmos de compresión. Además, M4 Mail ofrece avanzados esquemas de seguridad para proteger la información del usuario y permite personalizar la apariencia de las diferentes bandejas de entrada.

Materiales y componentes de alta calidad
Cada elemento del M4 Believe es de gran calidad y desempeño, además de que todos están integrados en un diseño vanguardista, específicamente pensado en quienes gustan de poseer equipos altamente funcionales y con características premium, además de que ofrezcan materiales de muy alta calidad.
Los equipos M4 Believe están alimentados por un poderoso chipset MediaTek MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits a una velocidad de 1.3GHz, el cual garantiza al usuario contar con el procesamiento suficiente para tener una excelente experiencia de uso y funcionamiento del equipo. La tecnología de 64 bits permite obtener mayor poder de cómputo entre 30 y 40% mayor en comparación con la de 32 bits.

“Para MediaTek es un gran motivo de orgullo seguir apoyando a empresas nacionales como M4 y ser partícipes de los lanzamientos que están revolucionando al mercado mexicano”, afirmó Hugo Simg, Director de MediaTek en México. “El nivel de equipamiento, la calidad de los accesorios del M4 Believe y el valor agregado de este Smartphone hacen de él una excelente opción para quienes quieren liberar todo el poder de su innovación y creatividad”.
Características
El M4 Believe es un Smartphone con una amplia pantalla de 5 pulgadas, con tecnología FHD e IPS, la cual permite una mejor calidad y exactitud en los colores, además de que la saturación en los mismos es mucho más atractiva al ojo humano.

La cámara principal del M4 Believe es de 13 Megapixeles con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) para lograr un enfoque automático mucho más rápido y preciso similar al de una cámara fotográfica réflex. Esto, además, permite que podamos sacar una fotografía en tan sólo unos cuantos segundos después de haber sacado el teléfono. Además la cámara cuenta con flash LED y permite grabar video en Full HD.
Por su parte, la cámara trasera es de 8 Megapixeles con flash LED y la capacidad única de tomar selfies panorámicas.
Dentro del segmento, el M4Believe destaca por su batería de alta duración de 3000 mAh, con la que el usuario podrá disfrutar de sus actividades móviles por más tiempo.
El M4Believe añade a sus accesorios la funda “Smart Interactive Cover”, con la que el usuario podrá revisar y atender llamadas telefónicas, ver sus mensajes de texto, acceder a la función de la cámara, disfrutar del acceso controles del reproductor de música y una selección de varios temas para el reloj.

Otras características técnicas del M4 Believe incluyen:
- Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1.1
- Memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB, expandible hasta 64 GB

El M4 Believe está disponible en colores grafito, morado y dorado, a un precio de $2, 939.00 pesos en distribuidores autorizados Telcel.
Imágenes del equipo, logos de M4 y de MediaTek se pueden conseguir enhttps://goo.gl/nV3MNJ
Acerca de M4 Your life style
M4 es una compañía mexicana que desde el 2012 ha enfocado su esfuerzo en el desarrollo, diseño y comercialización de Smartphones en México y 7 países de Latinoamérica, con equipos que mantienen una relación beneficio – costo, adecuada para el usuario final.
La marca M4 se define como una marca inteligente, que ha desarrollado un portafolio de acuerdo a las necesidades del mercado.
Para conocer su gama de productos visita http://www.m4tel.com

Acerca de MediaTek
Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.