La nueva jerga de internet comprende muchos términos nuevos con los cuales todos deberíamos familiarizarnos; pero hay que entender que muchas veces más que juerga del mundo on line, son nuevos términos que nos hablan del nuevo mundo digital en el que vivimos. Y mucho de este nuevo lenguaje técnico proviene de las redes sociales.
Todos sabemos qué es un like, qué es un status update, que es un friend request, un poke.
Curiosamente estamos muy imbuidos de lo que es Facebook y las herramientas que esta red social tiene para sus usuarios; pero, cuándo se hablar de otras redes sociales como Twitter muchas veces todos estamos perdidos y solo hacemos cara de que sabemos.

confundido
Sin embargo familiarizarnos con estos conceptos es muy simple, solo se necesita curiosidad para conocer la nueva terminología de la web.
¿Qué es un Trending Topic?
trending topic
En términos simples, los trending topics o temas más populares del momento, o los tópicos más usados, son los hashtags qué más se comentan en Twitter.
hashtag
Y para entender mejor que es un Trending Topic “TT” hay que entender que es un hashtag y estas son las frases que se usan en Twitter sobre un tema, y para hacer un hashtag siempre se usa el signo de # seguido de una frase.