Ciudad de México a 12 de septiembre de 2017. everis, consultora multinacional de negocio, anunció la incorporación de Renato Macedo como nuevo director de Infraestructura y Cloud de la unidad de negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas. Macedo liderará las operaciones, así como la estrategia de crecimiento de las ofertas de servicios de infraestructura y de nube en la región.
everis invierte continuamente en la expansión de sus unidades de negocio, fortaleciendo la oferta de servicios de consultoría para la transformación y operación de infraestructura. “Estamos impulsando nuestras soluciones digitales de infraestructura y nube para los sectores de salud, bancos, aseguradoras, telecomunicaciones y bienes de consumo en diversas modalidades de servicios ágiles”, comentó Renato Macedo.
De acuerdo con Nelson Wilson Garcinuño, director de la Unidad de Negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas de everis, la experiencia de Macedo en operaciones y consultoría de TI, aplicada a diversos sectores de la economía, proporcionará una mayor integración con las verticales de negocio en everis para una mayor diferenciación del portafolio digital de la consultoría en la región.
Adicionalmente, los nuevos conceptos de operaciones ágiles e inteligencia artificial se agregarán a los servicios y a la infraestructura para acelerar la productividad de los clientes sobre ésta, la nube digital. "La relación de confianza y la propuesta de innovación, construidas con nuestros clientes de infraestructura en América Latina, nos permite estimar un crecimiento superior a las tasas tradicionales de mercado para los próximos tres años", agregó Garcinuño.
Renato Macedo cuenta con un MBA en Gestión Empresarial y Especializaciones Digitales por la FIA-INSEAD. Es licenciado en Ingeniería Mecatrónica y tiene más de 25 años de experiencia. Antes de incorporarse a everis, trabajó en empresas como, Capgemini, HP, Tivit, Embratel, Vivo y Siemens.
Acerca de everis an NTT DATA Company
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros (más de 1.000 millones de dólares) en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 19.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.
Acerca de NTT DATA Company
NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 40 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite http://www.nttdata.com .