Los consumidores podrán encontrar al mejor precio diferentes categorías de productos, como televisores, equipos de sonido, smartphones, monitores curvos y línea blanca
Samsung Electronics México, líder en electrónica de consumo, se suma al Buen Fin en su séptima edición con ofertas y promociones especiales con sus equipos más novedosos, ofreciendo a los usuarios diferentes opciones para acceder a un estilo de vida más inteligente y productivo con dispositivos que se conectan entre sí para facilitar las labores cotidianas, descubriendo un universo de posibilidades a través de la tecnología.

Innovación en entretenimiento
Reconocida globalmente por 11 años consecutivos como líder en la categoría de televisores, Samsung ofrece a los usuarios amplias opciones de entretenimiento, desde la tecnología 4K disponible en su línea UHD, hasta los modelos de QLED TV, presentados este año y que se han consolidado como el inicio de una nueva era en TVs.

Durante el Buen Fin 2017, los consumidores mexicanos podrán adquirir un nuevo televisor QLED con el poder de la tecnología Quantum dot, la cual genera en la pantalla colores tan puros como los de la vida real, con hasta 40 % de descuento, más beneficios adicionales dependiendo del distribuidor.
La línea de televisores UHD, con tecnología 4K y un elegante diseño, también contará con promociones especiales. Los modelos disponibles serán: MU6100, MU6103, MU7000, MU7500 y MU7050, que van desde 49 hasta 82 pulgadas.
Acústica perfecta en la comodidad del hogar
Para complementar la experiencia de visualización perfecta de sus televisores, Samsung ofrecerá, también, descuentos desde el 11 % y hasta el 40 % en toda la gama de barras de sonido, Blu-ray y Home Theaters, en establecimientos de autoservicio, departamentales y tiendas de e-commerce.

Por ejemplo, Curved Soundbar M4500 crea la atmósfera adecuada con un sonido profundo y enriquecido. Gracias a su tecnología Surround Sound Expansion, el sonido se distribuye de manera uniforme para brindar una experiencia inmersiva. Además, es posible conectar la Soundbar al televisor* fácilmente y sin el desorden de los cables, mediante Bluetooth. Incluso, con ayuda de la Audio Remote App se puede controlar desde cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android™.
El reproductor Blu-ray Player J4500 ofrece un mundo de contenido con calidad visual impresionante, ya que soporta un gran número de formatos lo que significa que es posible acceder y disfrutar más contenido de video, imágenes y audio que antes. Con la función BD Wise Web de Samsung, los videos calidad web se disfrutan en alta definición en el televisor, debido a que optimiza automáticamente la calidad de imagen.
Para quienes buscan una sensación de cine en casa, Home Entertainment System J5500 es ideal pues eleva la experiencia 3D al máximo, gracias a sus potentes características Full HD 3D. Su red integrada se conecta a Internet para acceder a Apps sin necesidad de dispositivos externos. Además, su compatibilidad con DLNA le permiten conectarse a otros dispositivos sin complicaciones. También ofrece Wi-Fi de banda dual, mejorando la velocidad y el desempeño.
Llegando a otro nivel de inmersión
Los monitores curvos de Samsung destacan por diseños que incorporan pantallas de alto rendimiento en un formato innovador, que se adapta a la curva natural del ojo para ofrecer una experiencia de visión más inmersiva, fluida y cómoda.

Los modelos CFG70 de 24 y 27 pulgadas, utilizan el perfeccionamiento visual de la tecnología Quantum dot para ofrecer la mejor experiencia de juego con características como: tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s sin desenfoque de movimiento, panel de imagen Quantum dot, interfaz de usuario “Gaming UX” y opciones de calibración avanzadas para optimizar la imagen en cualquier género de juego: FPS, RTS, RPG y AOS.
Estos compañeros de juego se suman a las promociones del Buen Fin con descuentos de hasta 30 % en tiendas departamentales y especializadas.
Los modelos CF591, CF791 y CF390, que resaltan por ofrecer inmersión y visualización inigualable y perfecta para cualquier entorno de hogar u oficina, también formarán parte del Buen Fin con descuentos de hasta 20 %, dependiendo del distribuidor.
Diseño y funcionalidad llegan al hogar con la elegancia del color negro
Con el objetivo de lograr un ambiente funcional y armónico en el hogar, Samsung ofrece, durante este Buen Fin, la sofisticada línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless que, con su apariencia elegante y estilizada, intensifica la belleza de cualquier espacio.

El refrigerador Samsung French Door Food Showcase forma parte de esta sofisticada línea, cuenta con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus™, un sistema de enfriamiento independiente que no mezcla olores y sabores en los alimentos. Además, el cajón intermedio con cuatro diferentes ambientes de refrigeración, FlexZone Control™, es ideal para almacenar vinos y bocadillos. En tanto, el panel de acero inoxidable, Metal Cooling, conserva el frío para que los alimentos duren frescos por más tiempo.
Práctico, inteligente y elegante, son algunas de las características del horno de convección, grill y microondas Hot Blast™ que, con su sistema de cocción Hot Blast™, ayuda a cocinar los alimentos hasta un 50 % más rápido que un horno convencional. Además, con la tecnología Slim Fry™, combina la parrilla con corrientes de aire caliente, permitiendo que los alimentos se cocinen crujientes por dentro y por fuera con sólo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras, ideal para el consumidor que busca hacer un cambio en su alimentación sin dejar de lado un buen sabor en cada platillo.
El sistema de lavado FlexWash™ + FlexDry™, es ideal para las necesidades de las familias modernas, gracias a su Flex System, idóneo para múltiples cargas. Además, posee la tecnología PowerFoam™, que logra una limpieza profunda en menor tiempo, pues el tambor se llena con una espuma delgada que penetra cada centímetro de las prendas. Por si fuera poco, ofrece la opción SmartControl, la cual permite controlar y monitorear remotamente el lavado desde cualquier lugar, mediante una aplicación para smartphone.
Para quienes gustan de un diseño contemporáneo y estético, las líneas Black Stainless y Chef Collection estarán disponibles con descuentos de hasta 35 %, en tiendas departamentales y clubes de precios.**
Galaxy Note8 y Galaxy S8: máximo rendimiento en la palma de tu mano
Invertir en un smartphone que se adapte a un estilo de vida demandante se ha convertido en una necesidad, por ello, las apuestas tecnológicas de Samsung, Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, son la opción ideal para quienes buscan productividad y entretenimiento premium on-the-go, en un solo equipo y a un precio especial durante el Buen Fin.

Galaxy Note8 es una oficina móvil con funciones de organización y personalización que, gracias a su S Pen y capacidades multitareas, permite al usuario dividir la pantalla para trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo. Además, para los amantes de la fotografía, ofrece la mejor cámara del mercado, con tecnología dual de 12 megapíxeles, con Estabilización de Imagen Óptica. Del 17 al 20 de noviembre, este equipo podrá encontrarse en post-pago, meses sin intereses o a precio especial (preguntar con el operador de su preferencia).
Para una experiencia de visualización completamente envolvente y de óptima calidad, Samsung cuenta con Galaxy S8 y S8+, los cuales estarán disponibles a meses sin intereses o precio especial (preguntar con el operador de su preferencia).
Equipos con ADN Millennial
El amplio portafolio de dispositivos móviles de Samsung continúa reinventándose, ahora, con un concepto inspirado en los Millennials, quienes ven en su smartphone al mejor aliado para obtener el máximo de su día a día. Ya sea que busquen la mejor cámara para compartir sus experiencias, el diseño más resistente o un desempeño privilegiado, Samsung tiene la opción perfecta para cada personalidad y presupuesto.

La edición 2017 de Galaxy Serie A, integrada por las versiones A3, A5 y A7, también estarán en promoción a meses sin intereses o a precio especial (preguntar con el operador de su preferencia).
Esta línea presenta un cuerpo de cristal 3D ultra resistente y una cámara frontal de alta resolución con flash, para obtener las mejores selfies.
La serie Galaxy J, conformada por las presentaciones J5 y J7 prime, así como J7 Neo superan las expectativas del consumidor moderno con un diseño resistente y ergonómico, que incluye funciones y aplicaciones superiores a su categoría. Esta serie estará disponible desde $4,499 en prepago para J5 Pime, $4,699 para J7 Neo y $5,499 para J7 Prime Asimismo, se tendrá el equipo Samsung Grand Prime Plus por $2,799 pesos.***
Tecnología en movimiento
En este Buen Fin Samsung ofrece grandes descuentos en la línea más completa de accesorios deportivos Gear Wearables para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. Entre ellos, los modelos Gear Fit2, la banda GPS deportiva que monitorea el desempeño físico y bienestar del usuario; y Gear IconX (versión 2017), los innovadores audífonos inalámbricos de Samsung, los cuales brindan una experiencia completa de entrenamiento, inspirada en las necesidades del estilo de vida del consumidor contemporáneo.
Los dispositivos Wearables de Samsung contarán con descuentos de 30 % hasta 40 % en tiendas departamentales y especializadas en venta de productos electrónicos. ****
La cámara Gear 360 (2017), con resolución 4K y diseño refinado, es la mejor opción durante esta temporada para los apasionados por capturar y compartir experiencias en tiempo real. Estará disponible con un 25 % de descuento durante este Buen Fin.
El visor de realidad virtual Gear VR con control remoto (versión 2016), llega al Buen Fin con 85% de descuento en tiendas departamentales y especializadas, e-commerce y a través de compañías de servicios de telefonía celular.

Para conocer las promociones, términos y condiciones, puede consultar el siguiente link:
* Compatible sólo con algunos modelos de televisores Samsung.
** Consulte detalles con tiendas participantes.
*** El precio puede variar por región.
**** Consulte detalles con los operadores y tiendas departamentales participantes.