• El gigante de compras programáticas de WPP, Xaxis, se renueva como una compañía de medios basada en resultados, a través de tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.
• Xaxis aborda el desafío del viewability con su producto vCPM, lo que asegura a los clientes que paguen sólo por los anuncios vistos.
Xaxis, la empresa de compra programática de publicidad en medios online, lidera la gran evolución de la industria, a través de su nuevo modelo de negocio “basado en resultados”, con el objetivo de ofrecer resultados demostrables para los anunciantes.
Dentro de este nuevo modelo, Xaxis trabaja con un nuevo esquema de negocio, en la que los anunciantes pagarán por los resultados obtenidos (impresiones visibles reales) en lugar de pagar cada vez que se publique un anuncio. De esta manera, se asegurarán de que los resultados sean mejores por cada inversión realizada en pauta.
Además, con la intención de evolucionar alineado a las condiciones que exige el mercado, Xaxis está aumentando sus inversiones en Machine Learning para garantizar el uso de las mejores herramientas que funcionen para sus clientes. Al combinar Inteligencia Artificial con datos exclusivos y experiencia comprobada de los resultados iniciales, se optimizan las inversiones en medios programáticos, y Xaxis logra resultados mejorados, verificables para sus clientes.
“Creemos que este lanzamiento nos permitirá anticiparnos un paso a lo que será la evolución de la industria programática en los próximos años. Queremos crear una nueva categoría llamada 'medio de resultados', en la que el objetivo clave del cliente se convierte en el modelo de negociación y podemos medir la visibilidad, en lugar de usar métricas derivadas como CPC o CPM, las cuales refieren a los inicios de la publicidad digital”, destaca Fernanda Ordorica, Country Manager para Xaxis México.
De esta manera, Xaxis ofrece soluciones medibles y la consultoría necesaria en una amplia gama de funciones programáticas tradicionales y progresivas, por lo que es una ventanilla única para las necesidades de los mercadólogos, ya sea de posicionamiento de marca o de rendimiento. Aprovecha diversos medios de comunicación, fuentes de datos y habilitadores tecnológicos para ofrecer a los clientes una solución escalable.
Durante el 2017, 3.36 mil millones de pesos se gastaron en avisos no visibles en Latinoamérica, mientras que 50% de las impresiones nunca fueron vistas. Por esto, Xaxis aborda el desafío del viewability con su producto vCPM, lo que asegura la oportunidad de que el anuncio sea visto, ayudando así a los clientes a ser más eficientes en costos al ahorrar millones de pesos que se gastan en impresiones no visibles cada año. De esta manera, Xaxis vCPM garantiza la entrega visible del anuncio a su audiencia objetivo para que el cliente pueda enfocarse en el objetivo (KPI) real de la campaña.
Estos activos únicos otorgan a Xaxis la capacidad de ofrecer resultados que superan consistentemente los estándares de la industria. Ya que, con su poderosa combinación de datos exclusivos, experiencia interna, programática profunda y tecnología de inteligencia artificial personalizada, brinda suficiente eficiencia y precisión al mercado programático para operar a este nivel.
Bajo este modelo, los anunciantes que trabajan con Xaxis en la estrategia, administración y la ejecución de las inversiones programáticas verán que sus campañas se mueven directamente desde la implementación en el mercado hasta la entrega de KPIs medibles, mejorados y verificables.
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