Sería muy difícil imaginar nuestro teléfono inteligente sin aplicaciones móviles; actualmente las usamos para todo, ya sea para comunicarnos, conocer el tráfico o comprar el regalo que se nos había olvidado; hay una app para lo que se te ocurra. En América Latina tenemos en promedio 19 aplicaciones por dispositivo; cada una de ellas con una función especial en nuestro día a día.
En Linio sabemos cuánto quisieras que tus aparatos inteligentes te ayudaran a ahorrar tiempo, por eso rediseñamos nuestra aplicación, logrando una navegación más rápida y reduciendo el proceso de rastrear un pedido de cinco pasos a uno sólo. Con un contenido visual innovador e intuitivo, modificando la interfaz por una más colorida, ordenada y fácil de usar, dentro de la búsqueda de tus productos favoritos podrás contar con mayor información en los resultados teniendo mejor detalle y claridad, adicional la sección “Mi cuenta” facilitará tu proceso de compra en cualquier momento, conservando la seguridad y protección en tus pagos, así como el resguardo de tus datos personales.
Todos estos cambios de la nueva versión lograron colocarla en la lista de “Lo mejor de 2017” en la App Store, obteniéndolo gracias al interés constante por innovar y perfeccionar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
Actualmente el 20% de los latinoamericanos hacen compras en línea, existen pronósticos que durante este año las ventas por internet ascenderán a 85,000 millones de dólares con un crecimiento anual del 30%, de acuerdo con el Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico; lo que lo posiciona como uno de los rubros más importantes para la economía de la región. Adicional, el promedio de penetración de la telefonía móvil es del 120%, principalmente por la oportunidad de acceder a más de un dispositivo móvil a bajos precios y oportunidades de financiamiento haciendo que el objetivo de los comercios en línea sea “mobile first”.
En Linio el 40% de las compras se realizan a través de un Smartphone y analizando sus hábitos de usuario sus productos favoritos desde su dispositivo móvil se encuentran en las categorías de moda, perfumes y tecnología.
Compras favoritas de los usuarios de Linio App
PaísMás buscadosMás comprados
ArgentinaPerfumes y relojesRelojesCelulares y teléfonos inteligentesPerfumes
ChilePerfumesPerfumesLibrosModa mujeres
ColombiaRelojesCuidado del cabelloModa mujeresRelojes
EcuadorZapatosTeléfonos inteligentesCuidado del cabelloAccesorios para celulares
MéxicoRelojesAccesorios para celularesPerfumes y fraganciasRelojes
PanamáJoyeríaPerfumes y fraganciasPequeños electrodomésticosCuidado del cabello
PerúRelojesAccesorios para celularesModa hombreAccesorios para computadora
VenezuelaCuidado del cabelloModa mujeresArtículos para autosCuidado facial
Sabemos que en cualquiera de tus dispositivos quieres tener la mejor experiencia de compra a través de una aplicación divertida y fácil de usar. Descarga aquí la nueva Appde Linio para Android o iOS y disfruta todos los beneficios que trae para ti.