D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, informa del lanzamiento de una nueva solución de gestión de red basada en suscripción, Nuclias, que permite a los proveedores de servicios gestionados y propietarios de empresas, configurar y supervisar de forma remota sus infraestructuras de red en cualquier lugar y momento.
Una aplicación completamente nueva y un portal en línea ofrecen una gama de funciones flexibles y accesibles con solo tocar un botón. Proporciona a los usuarios una completa autonomía para administrar puntos de acceso inalámbricos, capturar y analizar una visión de todos los dispositivos conectados, y viene con un diseño y una funcionalidad mejorada.
Nuclias brinda una herramienta de administración basada en la nube sin necesidad de un controlador local, lo que reduce el costo y la complejidad y, a la vez simplifica la infraestructura de red. También ofrece abastecimiento de cero toque para facilitar el despliegue y una arquitectura escalable para admitir una cantidad ilimitada de dispositivos.
Su estructura de múltiples inquilinos permite la implementación en múltiples sitios y compañías, y su informe de tráfico avanzado y herramienta de análisis de datos proporciona a los propietarios de negocios y profesionales de TI detallada información en tiempo real.
Las características adicionales incluyen un sistema de administración basado en roles seguros y registros de cambios auditables, autenticación a través del portal cautivo, 802.1x, servidor RADIUS y también admite el inicio de sesión de Facebook y Google para el acceso Wi-Fi de invitados y monitoreo de red automatizado.
D-Link ofrece dos puntos de acceso 802.11ac, el DBA-1510P AP y el DBA-1210P AP, ambos con soporte PoE, permitiendo una instalación más flexible donde las tomas de corriente tradicionales pueden no estar disponibles. En el transcurso del año, D-Link presentará una completa gama de Switches Gigabit de gestión inteligente de alto rendimiento con conectividad PoE y fibra opcional para la familia de productos Nuclias.
Nuclias Wireless AC Access Points

DBA-1510P DBA-1210P
Nuclias ofrece puntos de acceso compatibles con la última tecnología 802.11ac Dual Band con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1750 Mbps. DBA-1210P presenta 802.11ac Wave 2 con soporte multiusuario MIMO para maximizar la eficiencia de la red de su negocio.
Cada punto de acceso puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos, a través de múltiples bandas inalámbricas, lo que permite a las empresas hacer las cosas más rápido.
• DBA-1510P
o 802.11ac
o 3x3 concurrent Dual Band (AC1750)
o Gigabit Ethernet
o 802.3at PoE

• DBA-1210P
o 802.11ac Wave 2
o 2x2 Concurrent Dual Band (AC1200)
o MU-MIMO
o Gigabit Ethernet
o 802.3af PoE

Para más información sobre D-Link, visita la página http://www.dlinkla.com