El equipo SureColor T3710 de formato ancho tiene conexión inalámbrica y un diseño compacto que permite ahorrar espacio en el escritorio e imprimir rápido planos, dibujos y pósters de hasta 24 pulgadas
Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su nueva impresora de formato ancho SureColor T3710, dirigida a empresas de diseño gráfico, arquitectura y de producción gráfica en general, así como a los profesionistas de dichas áreas. El equipo, además de ser inalámbrico, imprime a alta velocidad y tiene un diseño elegante y compacto para ahorrar espacio en el escritorio. Utiliza la tinta UltraChrome de siguiente generación del fabricante que da firmeza y más color a las impresiones.
La nueva SureColor T3710 es útil para imprimir planos, dibujos lineales y pósters de hasta 24 pulgadas, y en tamaño A1/D lo hace a una velocidad de sólo 34 segundos y con una alta precisión. Este dispositivo hace más sencilla e intuitiva la impresión con su pantalla táctil de 4.3 pulgadas a color, tanto si se imprime desde un rodillo, como si se hace desde un alimentador automático de hojas.
“En Epson nuestra misión es hacer más fácil y productiva la vida de nuestros usuarios y esto justo es lo que buscamos también para las empresas y profesionistas de la industria gráfica. Nuestra nueva impresora de la línea SureColor contribuirá a optimizar su trabajo para que alcancen más rápido sus objetivos semanales y mensuales, entregando a sus clientes o equipos, impresiones de alta calidad y precisión”, comenta Carlos Giraldo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de la empresa en México.
La impresión a distancia es otra característica del nuevo dispositivo que hace más ágil el trabajo de despachos gráficos u oficinas de casa, ya que con la conectividad inalámbrica integrada y su función Wi-Fi Direct permite mandar impresiones desde tabletas y teléfonos inteligentes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Adicionalmente, incluye las tintas UltraChrome XD2 de alta capacidad de la siguiente generación de Epson, basadas en pigmentos que generan producciones duraderas, resistentes al agua y a la humedad.
El cabezal de impresión de los equipos Epson se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, lo que genera alta calidad y colorido en las impresiones.
La función de selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta de la T3710, facilita el trabajo de impresión, ya que lo hace más rápido al seleccionar uno u otro modo y no es necesaria la intervención humana. Su diseño cerrado evita la entrada de polvo u otros agentes externos.