Los exitosos videojuegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizados utilizan la tecnología del motor Unreal Engine 4 y vienen en un solo paquete
México D.F., a 17 de mayo de 2016 - Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian hoy Batman: Return to Arkham. Este nuevo título recopila los videojuegos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los videojuegos más aclamados por la crítica en la última generación de consolas. Ambos están siendo remasterizados para el sistema PlayStation®4 y Xbox One utilizando Unreal Engine 4 por primera vez para la galardonada serie de Batman: Arkham. Remasterizado por Virtuos, este paquete ofrece a los consumidores la oportunidad de jugar los dos primeros juegos de la serie Batman: Arkham incluyendo todo el material extra y descargable de la edición Juego del Año de ambos juegos, ahora con gráficos mejorados, así como mejoras en modelos, entornos, iluminación, efectos y sombreados. Batman: Return to Arkham sale a la venta a partir del 29 de julio
Batman: Arkham Asylum es el inicio de todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, este título apretó las tuercas de los juegos de acción, aventura y superhéroes y transportó al jugador a una aventura única, oscura y atmosférica en las profundidades del Psiquiátrico Arkham. Con una historia original, el jugador puede moverse por las sombras, inspirar miedo entre sus enemigos y enfrentar a El Guasón y a los villanos más infames de Ciudad Gótica, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, quienes tomaron el control de este lugar.
Batman: Arkham City es la secuela de Rocksteady Studios realizada en 2011 de Batman: Arkham Asylum. El juego retoma la intensa atmósfera esencial de Batman: Arkham Asylum, donde los jugadores vuelan por la extensa Ciudad Arkham, “hogar” de máxima seguridad de matones, gángsters y demenciales mentes maestras criminales. Con una increíble galería de villanos de Ciudad Gótica, incluyendo a los criminales más peligrosos como Gatúbela, El Guasón, El Acertijo, Dos-Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite vivir lo que se siente ser el Caballero de la Noche e impartir justicia entre los recluidos en Ciudad Arkham.
Batman: Return to Arkham se basa en la licencia central de DC Comics para Batman y tiene clasificación “T” para Adolescentes (Teen) por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Los consumidores pueden visitar http://Facebook.com/batmanarkham para mayor información sobre este juego.
###
Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment es una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores de material de entretenimiento en el espacio interactivo para todas las plataformas, incluyendo consolas, dispositivos portátiles y móviles y videojuegos para PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de DC Entertainment
DC Entertainment, propietaria de las icónicas marcas DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash, etc.), Vertigo (Sandman, Fables, etc.) y MAD, es la división creativa encargada de integrar estratégicamente su contenido mediante Warner Bros. Entertainment y Time Warner. DC Entertainment trabaja en conjunto con varias divisiones clave de Warner Bros. para lanzar sus historias y personajes por todos los medios masivos, incluyendo, sin limitación, cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. Con la publicación de miles de historietas, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es una de las editoriales más grandes de historietas en idioma inglés del mundo.

Acerca de Virtuos
Virtuos es uno de los más grandes desarrolladores especializados en arte gráfico y programas de juego en 3D para consolas y dispositivos móviles. La compañía tiene oficinas en Shanghái, Chengdu, Sian, Saigón, Vancouver, San Francisco, Paris y Tokio, así como empleados de 15 nacionalidades. Los clientes de Virtuos incluyen a 15 de las 20 más importantes compañías de entretenimiento digital en todo el mundo así como estudios independientes de prestigio. Para mayor información, visite:http://www.virtuosgames.com. En Twitter: @virtuosgames.