La compañía mantiene una presencia constante en los foros más importantes de dichos segmentos de mercado
México, 25 de julio de 2016 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, expuso su más reciente tecnología de impresión de amplio formato en dos de las exhibiciones más importantes de los sectores de diseño gráfico, publicidad y moda, que se llevan a cabo en nuestro país: Publicitaria Expo e InterModa, en sus ediciones 2016. Ambas se realizan en Expo Guadalajara, en la ciudad del mismo nombre, en conjunto con algunos de los socios de negocio de la compañía.
Publicitaria Expo ha sido durante 18 años el punto de encuentro entre compradores y proveedores de la industria de la publicidad y el diseño. Su edición 2016, reunió durante tres días, en una área de 11 mil metros cuadrados, a más de 200 expositores líderes en los segmentos de impresión de gran formato, impresión digital, sublimación, corte láser, artículos promocionales, uniformes corporativos, material punto de venta, soluciones para exposiciones, entre otros, siendo el evento más importante en el occidente y estados del bajío de México.
Los asistentes a este evento pudieron apreciar la calidad de los trabajos impresos en los equipos de amplio formato Epson SureColor S-40 y F9200, así como una muestra de diferentes aplicaciones de esta tecnología en los stands de sus socios de valor agregado Colores Creativos, Imagen Digital Alpha Beta y Soluciones Digitales.
“Nuestra finalidad al participar en Publicitaria Expo es consolidar nuestra presencia en sectores que ya están muy bien establecidos y en los cuales estamos bien posicionados, creemos que cumplimos el objetivo de fortalecer a nuestros socios especializados en publicidad y diseño”, afirmó Guillermo García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión de Amplio Formato de Epson México.
En cuanto a InterModa, es la plataforma que reúne en un mismo lugar creatividad y talento con el espacio ideal para fortalecer el valor de las marcas de esta industria y ayudar a generar oportunidades de negocio entre diseñadores, distribuidores, fabricantes, maquiladores, mayoristas, importadores y expositores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales.
El foro ofrece un programa de conferencias impartidas por expertos y pasarelas para mostrar las tendencias en moda a nivel nacional e internacional, además de talleres que ampliarán la perspectiva de los asistentes en torno a la industria textil. Este evento, en el cual Epson está participando con el equipo de sublimación F9200 a través de sus socios Colores Creativos, Imagen Digital Alpha Beta, SiscoPrint, MTM y Masterfot, se lleva a cabo en Expo Guadalajara del 19 al 22 de julio.
“Epson participa año con año en estas exhibiciones, por un lado, para dar impulso a nuestros diferentes socios de valor agregado y por otro, para consolidar o reforzar, según el caso, nuestro liderazgo en los segmentos de mercado involucrados. Valoramos el esfuerzo de ellos, ya que nos ayuda a mantenernos presentes en estas importantes ferias”, agregó García.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en:http://www.epson.com.mx