by Yesica Flores |
Guadalajara, Jalisco, 19 de julio de 2016.- A raíz de un crecimiento anual compuesto por arriba de 54% en la categoría de ropa, calzado y accesorios dentro del portal de comercio electrónico, Mercado Libre continúa ampliando su oferta en Moda.
La empresa de tecnología dedicada al comercio electrónico, participará por segunda vez en Intermoda, la principal feria de Moda a nivel nacional, que se realiza del 19 al 22 de mayo, en Expo Guadalajara.
Mercado Libre ofrece a las marcas, diseñadores, fabricantes, distribuidores y mayoristas mexicanos, un canal de venta en línea para crecer su negocio de manera exponencial.
Mercado Libre Moda cuenta con más de 1.4 millones de productos de 45 destacadas marcas de ropa, calzado y accesorios, tanto internacionales, como locales. Como parte de Mercado Libre, los diseñadores y las tiendas de moda podrán aprovechar las ventajas del ecosistema de servicios que brinda la empresa, el cual permite conectar de forma eficiente y segura a los compradores y vendedores a través de Mercado Pago, la mayor plataforma de pagos en línea de Latinoamérica y Mercado Envíos, la solución de logística integrada de Mercado Libre.
“En Mercado Libre estamos convencidos de que los diseñadores, distribuidores y fabricantes mexicanos presentes en la feria de Intermoda, encontrarán en nuestra plataforma un nuevo canal de venta inteligente, masivo y escalable”, mencionó Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre en México.
Sobre Mercado Libre:
Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.
MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.
Nenhum comentário:
Postar um comentário