• Mira Muebles te da 5 tips para acondicionarle a tu hijo un espacio para motivar su desarrollo intelectual.
Ciudad de México, 12 de julio de 2017.- Después de la escuela, las responsabilidades continúan para los pequeños cuando tienen que hacer su tarea, por lo que realizarla en casa forma el carácter de los hijos y los provee de habilidades que le servirán a futuro.
De acuerdo con el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (Conevyt), con ayuda de los papás, la tarea puede ayudar a un niño a desarrollar habilidades tales como responsabilidad, autonomía, perseverancia, administración del tiempo, iniciativa, confianza propia e ingenio y lograr ser un adulto con metas claras y ser más competitivo.
Ante esto, brindarles a los más pequeños del hogar un espacio adecuado con características propias de la concentración, es la parte responsable que pueden aportar los padres de familia. Por ello, Mira Muebles, el ecommerce de muebles y artículos de decoración, te aconseja cómo puedes equiparles un mini estudio y así contribuir a su concentración:
  • En primer lugar, es muy recomendable que el lugar sea amplio, ventilado, cómodo y bien iluminado. La televisión y los juguetes deben estar alejados. Busca un espacio libre donde puedas colocar un escritorio y una silla muy cómoda. Considera que en ese espacio estarán desde su computadora hasta sus cuadernos.
  • El estudiante debe tener a la mano todo lo que necesita para hacer la tarea como libros y útiles escolares para evitar que se levante a buscarlos y se distraiga. Un estanteun librero o unas repisas junto o por encima del escritorio le vendrían súper bien.
  • La iluminación es parte de la concentración; hay proyectos que llevan todo el día e incluso parte de la noche, por lo que colocar algunas lámparas de piso o de escritorioayudarán a su visión y evitar su desgaste.
  • Un perchero puede ayudar a que tenga a la mano su mochila, además de que ayudará a mantener en orden sus útiles escolares y accesorios, como el suéter o el uniforme.
  • Adorna con una bonita alfombra, unas macetas para su inspiración y hasta unos viniles.
Motívalo y decora su habitación como más le gusta. Es el momento de explotar su creatividad a partir de la concentración con este regreso a clases, además de que puedes comprar cualquiera de estos artículos en tiendas en línea como Mira Muebles,  que ofrece gran variedad de productos y a precios asequibles, además de contar con entrega a domicilio y con ello lograr el ambiente deseado.
Acerca de Mira Muebles.

MiRA Muebles es fundada en México y su actual CEO y Co- Founder es Rafael Machado, brasileño, quien cuenta con una amplia experiencia en el comercio electrónico gracias a su trayectoria en el mercado de ecommerce brasileño trabajando en la empresa B2W Digital, en particular en multiplataformas que tienen incidencia directa en el crecimiento del ecommerce de América Latina.
¡Mira Muebles, decoración y comodidad a precio justo!