Todos los que son fieles seguidores de los Smartphone saben que Samsung está haciendo un excelente trabajo con su gama alta de Android y el S9 no será la excepción.
La evolución de la gama Galaxy ha dado un giro de 360° desde sus inicios hace 9 años con su modelo Samsung i7500, mejor conocido como Samsung Galaxy y un año después de este lanzamiento, también se pudo conocer el Samsung Galaxy S, el cual fue nombrado el más potente del mercado.
DJ Koh, responsable del área móvil de la marca, comentó durante la presentación: "A partir de ahora ser los primeros en el mercado ya no será importante, nuestra estrategia es lanzar algo que los consumidores crean que es significativo y valioso en el momento correcto".
Desde el año pasado, el S8 dio un gran salto en la renovación de su diseño y su calidad presentando características únicas en el mercado, como su pantalla Infinity Display y materiales especiales que resisten al agua y caídas a grandes alturas, además su cámara fotográfica es una de las mejores en el mercado. Este smartphone se ha convertido en el más vendido de América Latina, superando en un 50% el Galaxy S7, según Samsung.
En febrero 2018 se presentó la versión S9 y S9+ que trae cambios y mejoras especialmente en las funcionalidades como su cámara dual, la cual detecta la iluminación con una apertura de f/1.5 y f/2.5 para que las fotografías se adapten dependiendo de la luz, como lo hace el ojo humano. Otra de sus funciones es grabar videos en cámara lenta a 960fps con una resolución HD (720p). Adicional, con la cámara frontal puedes crear un mapa de tu cara para transformarte en un emoji animado (AR emojis) que se vea, actúe y suene como tú. Por último, se cambió la posición del sensor de huella y ahora tiene el procesador Snapdragon 845 de última generación, con ocho núcleos de 2.7 GHz.
Linio se dio a la tarea de analizar las diferencias con la línea Samsung Galaxy S para poder decidir cuál de sus equipos es el que tiene las mejores características y funciones.
Definitivamente el S9 y S9+ vuelven a deleitarnos con sus avances en tecnología, potencia y elegancia. Si ya estás decidido a adquirirlo, el día de hoy, jueves 8 de marzo, Linio lanza la pre venta a un precio atractivo con envío gratis y podrás elegirlo entre los colores: Midnight Black (Negro Medianoche) y Titanium Gray (Gris Titanio). Además, Citibanamex brindará un descuento excepcional de $1,500 a sus clientes, los socios de Club Premier recibirán 9 veces más puntos en la compra de su S9 y S9+ en Linio. Finalmente, con la tarjeta Linio Scotiabank obtendrás el 8% de reembolso en tu compra y hasta 12 meses sin intereses. Recuerda que las unidades y descuentos son limitados.
¡Adquiérelo hoy y recíbelo a partir del 26 de marzo!