LANIX lanzó hace un par de semanas su nueva gama de telefonía premium, la familia Alpha, con lo que esta empresa mexicana ha apostado a un nuevo y más amplio mercado; rompiendo los esquemas de costo-beneficio con altos estándares de calidad y avanzada tecnología. Con esta nueva gama ha dado un paso importante en la evolución de su portafolio de Smartphones.
“LANIX continúa posicionándose en el mercado de telefonía con la familia Alpha, donde la carta fuerte de nuestra marca está particularmente enfocada en la innovación, funcionalidad y características específicas en cada uno de los equipos de esta gama, los cuales logran una atractiva propuesta no sólo de tecnología, sino también pensada en la estética y la imagen, manteniéndonos muy vigentes dentro del mercado de la telefonía móvil”, destacó Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.
El resultado de los teléfonos Alpha, aporta ventajas importantes en sus dispositivos, presentando ahora el Ilium Alpha 7, un teléfono pensado para usuarios dinámicos, con el cual, podrá disfrutar de la tecnología 4.5G Gigared Telcel, otorgando mayor velocidad de descarga y subida de datos y contar con VoLTE, ViLTE y VoWifi para realizar llamadas de voz en alta definición, mejorando la claridad de las conversaciones y ofreciendo sonidos más nítidos, además de obtener mejor tiempo de conexión.
Un dispositivo móvil optimizado con un Sistema Operativo Android 8 Oreo y un procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa core a 1.8 GHz que incluye aplicaciones más robustas para trabajar, como Microsoft Office, redes sociales Facebook, Messenger y aplicaciones de Google completas, como Google Assistant que brinda la facilidad de realizar preguntas, dar indicaciones para hacer llamadas o enviar mensajes, definir recordatorios, abrir aplicaciones, entre algunas otras tareas. Siendo más rápido, ligero y estar siempre listo para ayudar al usuario.
Entre las principales ventajas de este equipo esta su pantalla de 6 pulgadas HD+ 2.5D, Wide visión con Función de pantalla Inalámbrica, pantalla dividida, para ver 2 aplicaciones a la vez; así como empleo de pantalla a una mano y función en la barra de navegación, para ajustar la visualización de aplicaciones al tamaño de la pantalla.
Su cámara principal dual de 16MP PDAF + 8MP y una cámara frontal de 16MP, se complementan con funciones que logran imágenes y video de alta calidad, ya que cuenta con función de difuminar enfoque de algunas partes de la foto y edición de imagen una vez capturada, así como el Súper pixel, que al hacer capturas amplía la imagen con mayor resolución y tamaño. Grabación de video en cámara lenta y cámara profesional, además de permitir crear una animación a partir de una secuencia de fotos capturadas.
El Ilium Alpha 7 cuenta con una memoria de 32GB + 3GB de memoria RAM, ofreciendo la posibilidad de ampliarlo con una microSD, además de poder ser desbloqueado al instante, mediante reconocimiento facial y lector de huella digital y que puede capturar y descifrar Códigos QR.
El Ilium Alpha 7 tendrá un costo de $6,499.00, con disponibilidad en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados.
Sin duda es un dispositivo móvil de atractivo diseño y poderoso funcionamiento que invita a poner a prueba todas sus cualidades tecnológicas a un costo accesible.