• La empresa de marketing de influencers SamyRoad ofrece un nuevo producto para anunciantes tras su acuerdo con Spott.ai, empresa de videos interactivos que permite integrar enlaces en los videos.
• El servicio de Spott.ai transforma un contenido visual en una experiencia interactiva, inspiradora y tentadora para los consumidores.
• SamyRoad pone en marcha el servicio de Spott.ai con la activación digital R[ECO]NSIDER by Itziar Aguilera de Springfield.

Madrid, 13 de diciembre 2018 – Las campañas de marketing de influencers conectan a las marcas con los consumidores sin utilizar los canales de publicidad tradicionales. SamyRoad, la startup que pone en contacto a las marcas con los influencers, investiga y desarrolla diferentes técnicas para conseguir los máximos resultados en esas campañas de marketing a partir de nuevas herramientas tecnológicas.
De esta manera SamyRoad, la empresa de marketing de influencers se ha asociado con Spott.ai, empresa de videos interactivos que permite integrar enlaces en los videos ofreciendo un nuevo producto para los anunciantes.
“Con la integración del servicio de Spott.ai en las campañas, conseguimos que las marcas lleguen a su público objetivo y por lo tanto que les sea más sencillo vender sus productos. Para el consumidor se convierte en una experiencia interactiva al poder consultar diferentes productos desde una única pantalla. Que SamyRoad pueda incluir ese servicio en las campañas con sus clientes es todo un avance”, afirma Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad.

Con la tecnología de Spott.ai cualquier contenido visual se transforma en una experiencia interactiva e inspiradora para los consumidores, sin importar la pantalla o plataforma. Al poder integrar enlaces a los videos, permite a los consumidores cambiar de la inspiración a la acción sin perder nada de información.
Los consumidores descubren contenido y productos de manera divertida y atractiva simplificando el proceso de compra sin interrumpir el contenido. Es decir, mientras que el consumidor está viendo un anuncio recibe información sobre otros productos que aparecen en el video, sin dejar en ningún momento de visualizar el anuncio principal. La tecnología por la que apuesta SamyRoad proporciona una transición intuitiva al ecommerce.
Springfield ha sido la primera marca en la que SamyRoad ha puesto en marcha este nuevo servicio. La activación digital que la firma de casualwear ha implementado bajo el nombre de R[ECO]NSIDER By Itziar Aguilera resume el compromiso de la marca con el planeta apostando por el desarrollo sostenible en los procesos de producción de sus prendas mediante materias primas como el algodón orgánico y las fibras recicladas e incluye iniciativas H20 que suponen un gran ahorro de agua y energía en los procesos de acabo del denim.
La influencer Itziar Aguilera @itziaraguilera) ha desarrollado junto con SamyRoad y Springfield una guía con sus lugares eco-friendly favoritos de Madrid que siguen esta filosofía R[ECO]NSIDER, consiguiendo con la tecnología de Spott.ai que la guía sea mucho más interactiva y visual.

Sobre SamyRoad
• SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido de calidad.
• Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.

• Partner líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como L’Oreal, Estée Lauder, LVMH, Springfield, Pepe Jeans, Pernod Ricard, Corona, BBVA…
• Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.
• La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las marcas, que llegó a un EBITDA positivo en 2017, gracias a un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal.