• Abdiel, Alan Q y Edward Crush, serán los casters que participarán en la División de Honor, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), presentó a los tres comentaristas que estarán dando voz y poniendo emoción a las transmisiones de los partidos de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL: Abdiel “Tyrone” Estrada, Alan “Alan Q” Quintana y Eduardo “Edward Crush” Jiménez.
Abdiel Tyrone, ha colaborado como narrador y generador de contenido en organizaciones como Esports UNAM y Skill Esports. “Sé que voy a aprender mucho, porque LVP es la empresa más importante de competencias de videojuegos de habla hispana y hay personas muy profesionales en el equipo, lo cual representa un reto muy grande para mí, y al mismo tiempo significa una gran oportunidad de crecimiento que voy a aprovechar al máximo”, comentó.
Alan Q, quien tiene más de 4 años de experiencia desempeñándose como caster, creador de contenido y anfitrión de eventos presenciales. Antes colaboró en Esports Latin America (ESLA), en Good Gaming (GG) y actualmente apoya a LoL México, dando conferencias en instituciones educativas. “Para mí es una gran responsabilidad formar parte de una empresa con el renombre de LVP, estar detrás de un micrófono y hacerlo con calidad que la empresa está acostumbrada es un gran reto y por otra parte, estoy muy emocionado y ansioso porque inicie esta liga, de la que tengo puestas mis expectativas de que seguiremos contribuyendo al desarrollo de los esports en México, declaró.
Asimismo, Edward Crush, un joven talento de la narrativa especializada de League of Legends, que ha participado como caster y host en eventos presenciales como: FIFA World Cup Trophy Tour 2018, final presencial Inter Politécnicos, y la final presencial de Circuitos Nacionales, entre otros “LVP es una empresa que admiro mucho desde hace tiempo y para mí es un sueño cumplido que me hayan invitado a formar parte del inicio de esta historia que se está escribiendo en LVP México”
El trío estará transmitiendo, los jueves y viernes a partir del 24 de enero al 29 de marzo y de 19:00 a 23:00 horas (GMT-6) a través de Twitch: LVPmex.