- Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anuncia que Lotus Enterprise se ha convertido en Socio Élite de la compañía en México. De esta forma, Lotus Enterprise podrá brindar diversos beneficios a los canales de ventas, como son: rembolsos de ventas, fondos para mercadeo y viajes a las oficinas globales de Ruckus, entre otros.
Lotus Enterprise ofrece cobertura nacional con un portafolio de punta a punta para el sector de telecomunicaciones. Es un proveedor especializado en suministros de soluciones de redes y al ser parte del programa de Socios Elite de Ruckus, podrá ofrecer una completa gama de soluciones de conectividad que van desde controladoras, puntos de acceso, la nube hasta switching.
A través de su programa de socios Ruckus ofrece tecnología líder, innovación permanente y soporte de calidad. Su infraestructura de red de alto rendimiento proporciona acceso seguro y confiable a aplicaciones y servicios, sin importar lo complicado que sea el ambiente.
Ruckus tiene una estrategia de mercado que se centra exclusivamente en las relaciones con los socios. Creó un programa de socios justamente para ayudarlos en su éxito y para que trabajar con Ruckus sea simplemente el mejor negocio. De esta manera, proporciona amplios recursos, capacitación, incentivos y el compromiso para asegurar una relación confiable y mutuamente rentable para sus socios.
Para las empresas que desean comercializar las soluciones cableadas e inalámbricas de Ruckus existen dos niveles de socios cada uno con distintos beneficios. Además, las categorías reconocen las habilidades y la experiencia de los socios en áreas específicas con la finalidad de darles la oportunidad de crecer y ganar nuevos beneficios.
Las dos categorías del programa de socios de Ruckus son:
· Select Partner: es el nivel inicial de certificación al programa de socios Ruckus Ready.
· Elite Partner: es el nivel superior del programa de socios Ruckus Ready. Es reservado para los socios que realizan una inversión significativa en los negocios y certificaciones de Ruckus.
Especializaciones
Las especializaciones reconocen y recompensan a los socios con experiencia específica en ventas de soluciones de Ruckus. Las especializaciones disponibles actualmente incluyen:

· Wi-Fi en la nube: reconoce a los socios con experiencia en la venta, implementación y soporte de Ruckus Cloud Wi-Fi. Disponible para todos los niveles de socios.
· Soporte: reconoce a los socios capaces de definir y entregar servicios de soporte de Nivel 1 y 2 para las soluciones Ruckus. Disponible solo para socios y distribuidores Elite.

Site oficial Litoral Centro http://litoralcentro-comunicacaoeimagem.pt/