quinta-feira, 5 de setembro de 2019

Mundo | Radiografía Del Comprador En Línea: Más Del 40% Son Millennials Y Seis De Cada 10 Consumidores Se Conectan Vía Dispositivos Móviles


por Yesica Flores
Para festejar un nuevo año como uno de los principales Marketplace de América Latina, en Linio decidimos celebrar a nuestro activo más importante: nuestros clientes. Por eso realizamos un perfil del comprador en línea, en el que incluimos algunas de sus características más importantes, como sus hábitos, dispositivos de conexión y productos favoritos. 
“La personalidad de Linio, lo ha llevado a ser uno de los grandes exponentes de e-commerce, la preocupación por la satisfacción y el servicio es incomparable, siempre preocupado por ir más lejos, pensando cómo innovar y ser diferente.”
Estafeta
¿Quién es el consumidor en línea?
El 42% de los compradores online son millennials (de 25 a 35 años), siendo el grupo con mayor participación, seguido de los centennials y la Generación X. Por otro lado, los días en los que se generan más transacciones son lunes y martes. 
Alrededor del 60% de los consumidores se conectan a través de dispositivos móviles, sin embargo, el canal desktop (escritorio) aún tiene mucha relevancia en el momento de concretar la compra.
De lo anterior se puede concluir que el consumidor promedio de Linio es multicanal, puede buscar productos en su celular y completar su proceso de compra en computadoras y viceversa, mostrando un alto nivel de confianza en ambas plataformas.
Entre las categorías de productos mejor vendidos se encuentran los smartphones, los artículos de belleza, para el hogar, computadoras, moda, y televisiones.
“Linio es una empresa seria y muy completa, trabajar como su socio comercial lo defino en 3 palabras: práctico, completo y eficaz.”
Santander
En concordancia con lo que encontramos sobre nuestros clientes, la Asociación de Internet.MX indica que el 60% de los usuarios de Internet en México han adquirido un artículo en los últimos tres meses.
De ellos, 65% prefiere realizar pagos con tarjetas de débito y crédito, 77% escoge recibir sus productos en su domicilio y 59% se siente satisfecho con sus compras.
“Linio crece a paso firme por la calidez humana, visión y tenacidad de sus empleados.”
99 Minutos
De la mano con Falabella, queremos agradecer a todas y cada una de las valiosas partes que hacen posible nuestra operación, destacamos su compromiso para mejorar cada día el comercio electrónico en México. Como parte de nuestros festejos, del 2 al 8 de septiembre, en Linio encontrarás las mejores promociones: hasta 18 meses sin intereses con bancos participantes, descuentos de hasta el 60% en categorías como tecnología y hogar y hasta de 2,000 pesos con PayPal.

Nenhum comentário:

Postar um comentário