sexta-feira, 22 de novembro de 2019

México | Apps De Salvación Para Trabajadores Millennials Y Centennials


por Yesica Flores

Las apps forman parte del día a día de millennials y centennials, por cual algunas de ellas son imprescindibles para facilitar sus actividades en el hogar, en el trabajo y llevar un control de sus gastos, aspectos necesarios de ser adulto. 
Las generaciones millennialcentennialtienen cada vez más presencia en el campo laboral. Se estima que para el 2020, aquellos nacidos a partir de 1980 ocuparán la tercera parte de la fuerza laboral a nivel mundial. Estas generaciones tienen intereses y hábitos, en aspectos de estilo de vida, económicos y profesionales que incluyen remuneración emocional, viajes y desarrollo personal.
Para los trabajadores modernos, es habitual pasar más de 12 horas fuera de casa, invertir un par de horas en transportarse de un lugar a otro debido al tráfico de las grandes ciudades, y vivir con roomies, lo que les permite llevar el control de sus finanzas y el compromiso de ser adulto. Este estilo de vida implica diversos retos, para los que el uso de la tecnología significa un gran alivio. Por ellos, DogHeroenlista las apps más útiles para su día a día.
  • Para los viajes de urgencia:ya sea que se te haya hecho tarde para llegar a la oficina, tengas que ir de una reunión a otra entre puntos distantes de la ciudad o que el festejo de viernes por la noche se extienda de más, tener un transporte rápido, seguro y cómodo te sacará de muchos apuros. Aplicaciones de transporte privado como UberBeatCabifyson sencillas de usar, cubren prácticamente todos los destinos dentro del área metropolitana, y se renuevan constantemente para hacer mejoras de seguridad, sin descartar que ofrecen descuentos a sus usuarios en ciertas temporadas.  Si prefieres usar el transporte público, la Secretaría de Movilidad de la Ciudady en los estados de la República, así como la Red de Transporte Colectivo Metro y el Metrobúsque tienen plataformas propias (disponibles en AndroidiOs) en las que puedes consultar rutas, estimar tiempos de traslado y reportar anomalías.
  • Cuando ya hace hambre:a veces es complicado preparar tu desayuno, comida o cena desde casa y llevártelas en tuppers, tienes antojo de alguna botana, o simplemente te quieres dar el lujo de gastar la quincena en tu comida favorita. Para todo esto, puedes solicitar tus alimentos de diversos restaurantes, fondas y cadenas de comida rápida a través de un solo espacio. Tienes varias opciones, como RappiUber EatsSin Delantal, con las que tendrás tus pedidos pronto y hasta la comodidad de tu oficina.
  • Para consentir a tu mascota:si eres de los que tienen una mascota que adoras y que se ha convertido en la dueña de tus quincenas, seguramente es difícil tener que dejarla cada mañana mientras estás trabajando o cuando sales de viaje.Si no quieres descuidar a tus animales de compañía, puedeshospedarlo con una personaque se encargue de cuidarlo. Por ejemplo, DogHero,es una comunidad deamantes de los animales en donde  puedes encontrar anfitriones que velarán por tus perritos, les dará un espacio en su casa, podrán sacarlos a pasear y atender sus necesidades. Puedes hacer uso de apps como éstas cuando estás en la oficina o si sales de viaje, con la seguridad de que están en manos adecuadasy llenas de cariño.
  • Administración inteligente:si no eres muy hábil para llevar un control de lo que ganas y lo que gastas durante la quincena, la semana o día a día, la mejor opción es tener una app que lleve tus finanzas. Hay infinidad de opciones, pero entre las más destacadas está Fintonic, con la que podrás llevar control de gastos, presupuestos, registro de tus movimientos monetarios y fechas de pagos. Otra gran opción es usar las apps oficiales de los bancos, en las que dispones de su banca móvil para llevar un registro de todo, sin que gastes de más, hagas filas enormes en sucursales y sin que te preocupes por horarios.
  • Que lo hagan ellos:no es que te gane la flojera, pero si el tiempo es poco y tu quehacer del hogar es mucho, deberías recurrir una plataforma que te permita contactar con alguien que te ayude a lavar la ropa sucia y plancharla, como Mr Jeff;o profesionales que limpien tu departamento, arreglen la tubería rota, revisen la instalación de electricidad, que cocinen y sirvan tragos de impacto para las decenas de personas de tu fiesta, a través de GetNinjas. De esta manera, aprovechas mejor el tiempo y te aseguras de que sea un trabajo bien hecho.
  • Imprescindibles de la oficina:quizá te da pena admitir que eres godín de corazón, pero te va a emocionar contar con apps que te permitan ser más efectivo en la oficina, administrar tu tiempo y entregar resultados profesionales. Dragon Anywhere, por ejemplo, puede convertir lo que le dictes en texto, lo que será de mucha utilidad para reuniones, entrevistas o para tomar recados extensos. CamScannerte permitirá convertir cualquier documento o imagen impresa en un archivo PDF fácil de enviar a todos los que lo necesiten. Focus To Docombate la procrastinación a través del método Pomodoro de gestión del tiempo que te motiva a concentrarte. Si esto no es suficiente, puedes complementar con Bear Focus Timer,con la que tendrás a un oso cuidando que no hagas uso de aplicaciones como Facebook e Instagram e incluso, que no levantes la pantalla del celular, por que si lo haces, el oso enojado te recordará tu verdadero objetivo.
    La vida adulta no es fácil, pero por fortuna, en la actualidad, resolver las necesidades inmediatas en más sencillo a través de la tecnología, que te permite conectar con servicios y personas profesionales, organizar tus actividades y aprovechar tu tiempo libre de la mejor manera.


Nenhum comentário:

Postar um comentário