quinta-feira, 6 de fevereiro de 2020

México | Anuncian El Lanzamiento De Novedosa Línea De Camisetas Aladas Con Realidad Aumentada: WingShirts, ¡Libera Tu Espíritu Volador!


por Yesica Flores

  • Nosotros te damos las alas… ¡Ya llegó tu tiempo para volar!
  • El  lanzamiento de WingShirts será el miércoles 5 de febrero vía online, a través de la Tienda en Línea de WingShirts.
  • Durante su presentación, WingShirts ofrecerá siete productos innovadores para damas, caballeros, niñas, niños y bebés: BlackAngel WShirt, Butterfly WShirt, Fairy WingShirt, Little Angel Baby Bodysuit, Little Devil Baby Bodysuit, Quetzal WShirt y WhiteAngel WShirt.
  estudio70 —3D.2D Animation & Media Design— anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos WingShirts, camisetas aladas con realidad aumentada que te invitan a liberar tu espíritu volador. “Cada modelo WingShirts muestra un prototipo virtual de alas 3D diferente”, indicó Al Vázquez, el creativo e innovador emprendedor mexicano, creador de este novedoso concepto que arrancará el próximo miércoles 5 de febrero vía online a través de la Tienda en Línea de WingShirts.
Nosotros te damos las alas… ¡Ya llegó tu tiempo para volar! y ¡Lleva tus alas a todas partes y comparte fotos excepcionales! son parte de la invitación que los creativos de WingShirts proponen al público mexicano y latinoamericano en este lanzamiento de sus camisetas que forman parte de toda una línea de ropa que será lanzada sucesivamente en las próximas semanas y meses, basada en el principio de la 3D combinada con elementos de la realidad aumentada.
“Aunque el término  alas se utiliza en diferentes contextos y alude, principalmente, a las extremidades de que disponen ciertos animales para levantar el vuelo, hay especies con alas que no están en condiciones de volar. Por su parte, existen diversas evidencias de que el ser humano había soñado con volar desde la primera vez que vio un ave elevarse en el cielo, y esto nos lleva a la prehistoria. Ya sea a través de mitos y leyendas, entre los cuales podemos destacar el vuelo del griego Ícaro, las alas son un elemento padrísimo, con gran misticismo, presentes en la historia de la humanidad, en el arte, en la pintura,  con muchos significados. ¿Quién no quiere tener alas?”, puntualiza Al Vázquez.
Durante su lanzamiento, WingShirts ofrecerá siete productos innovadores: BlackAngel Wshirt, Butterfly Wshirt, Fairy WingShirt, Little Angel Baby Bodysuit, Little Devil Baby Bodysuit, Quetzal WShirt y WhiteAngel WShirt, todos con diseños (marcadores impresos) de diferentes tipos de alas.
Con la compra de sus camisetas WingShirts cada cliente recibirá un código QR que lo llevará a descargar la aplicación “WingShirts” de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple (estamos trabajando en ello y pronto estará disponible para dispositivos Android), con esta aplicación podrán visualizar y tomar fotos de su camiseta alada y estarán listos para publicar sus fotos en sus redes sociales favoritas.
Cuando el cliente haya descargado la aplicación, simplemente deberá iniciarla en su teléfono inteligente y apuntarle con su cámara a la parte posterior de una WingShirts para capturar sus fotos con el botón en pantalla. La aplicación le solicitará permiso y sus imágenes se guardarán automáticamente en su álbum de Fotos. Además, cuando actualice su aplicación, obtendrá las siguientes funciones que agregaremos como grabación de video y más.
Las camisetas WingShirts son de corte y costura de calidad superior.

Nenhum comentário:

Postar um comentário