sexta-feira, 7 de fevereiro de 2020

México | G.Skill Es La Mejor Opción Para Gamers Y Entusiastas En Memoria RAM De Alto Rendimiento Para Plataformas Intel Y AMD


por Yesica Flores
–Las memorias G.SKill Trident Z RGB ofrecen el mejor rendimiento para plataformas Intel
–G.Skill Trident Z Royal brindan otro nivel de rendimiento y personalización
–Las memorias G.Skill Trident Z Neo exprimen el máximo rendimiento de plataformas AMD RyZEN
Comprar memoria RAM puede ser algo trillado y confuso para personas que no tienen grandes conocimiento en hardware o que entran por primera vez al mundo del PC Gaming.
Sin embargo, comprar o expandir la memoria RAM de nuestra PC es sumamente sencillo cuando identificamos el tipo de plataforma que tenemos y elegimos la mejor marca de memoria RAM en el mundo: G.Skill.
Dentro del extenso catálogo de memoria RAM que ofrecemos, G.Skill cuenta con diferentes tipos de memoria RAM, capacidades y frecuencias superiores a los 4000 MHz que están optimizadas para satisfacer las necesidades del usuario y del tipo de plataforma Intel o AMD que tengamos.
Los módulos de memoria G.Skill Trident Z RGB, disponibles en capacidad de 8GB o kits (2x8GB) de 16GB, son los más populares para sistemas basados en procesadores Intel ya que ofrecen el mejor rendimiento para videojuegos y tareas demandantes. Están fabricadas con componentes seleccionados a mano e incluyen un revolucionario diseño con iluminación RGB único en el mercado que no requiere alimentación extra.
Para gamers y entusiastas de PC que buscan lo mejor de lo mejor, la joya de la corona son las memorias G.Skill Trident Z Royal. Estas memorias llevan el rendimiento y la personalización al siguiente nivel con un diseño con acabado tipo piano en color dorado y plata, y con una barra cristalina patentada que refleja iluminación RGB de una forma única y exquisita. 
¿Tienes una plataforma basada en procesadores AMD RyZEN? G.Skill te tiene cubierto. Para esta clase de usuarios que necesitan gran poder multi-núcleo, hemos diseñado las memorias Trident Z Neo que brindan el equilibrio perfecto entre diseño y escalamiento de rendimiento.
Actualmente, toda la oferta de memorias G.Skill están disponibles a través de la tienda oficial en Mercado Libre y con distribuidores autorizados como: Core Gaming, Cyberpuerta, DDTech, Digitalife, Grupo DECME, PCEL, UniversalNet, PCX y SuperMex

Nenhum comentário:

Postar um comentário