terça-feira, 22 de setembro de 2020

México | La EOS Rebel T7 Es La Cámara Ideal Para Empezar En El Mundo De La Fotografía

 


por Yesica Flores



Iniciar en el mundo de la fotografía es algo realmente maravilloso y muchas veces no se sabe qué tipo de fotografía es la que se va a realizar o qué equipo es el más apto para comenzar, tomando en cuenta la amplia variedad de opciones que existen en la actualidad. Es por eso que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te recomienda la práctica EOS Rebel T7, la cámara ideal para adentrarse en la fotografía.

La EOS Rebel T7 incorpora el lente EF-S 18-55 mm, el cual permite hacer fotografías con ángulo muy amplio, para que toda la familia o grupos de amigos entre en el encuadre de la foto, captar increíbles paisajes y hacer encuadres más cerrados, para fotografiar a personas u objetos específicos.

La cámara EOS Rebel T7 es compatible con todos los lentes de Canon de las líneas EF y EF-S. Estos lentes van desde ultra gran angulares para lograr paisajes grandiosos y pintorescos hasta supertelefoto para ayudarlo a capturar acciones deportivas, fauna silvestre y mucho más desde la lejanía. Esta cámara cuenta con el modo automático, el cual facilitará su uso, ya que la cámara realiza por sí misma todos los parámetros y ajustes, para sólo tener que disparar y capturar las imágenes deseadas. 

La práctica y uso continuo de la EOS Rebel T7 llevará al usuario a querer modificar sus propios parámetros para poder llevar a cabo cualquier concepto creativo. Este equipo de Canon cuenta con 24.1 megapixeles en su sensor, dato que si se compara con cualquier dispositivo móvil, representa hasta 6 veces más grande el tamaño, lo que refleja en poder hacer fotografías en lugares con poca luz como en una fiesta, reunión o en un viaje al presenciar la puesta de sol.

Para la EOS Rebel T7 la conectividad es muy importante por lo que brinda tres distintas opciones para que el usuario se pueda conectar. La primera es la Conectividad NFC que permite una vinculación rápida a un dispositivo móvil para poder tener una rápida sincronización. La segunda es la Conectividad Wi-Fi, la cual es posible gracias a la aplicación Canon Camara Connect, con la cual el usuario puede controlar su cámara desde un dispositivo móvil desde una distancia aproximada de 30 metros.

El tercer punto de conexión con el que cuenta este equipo es muy útil en estos días y se utiliza mediante un puerto USB. Con el uso del software EOS WEBCAM UTILITY se podrá tener la conexión de la cámara para poder utilizarla como una webcam, ideal para el uso en videollamadas, videoconferencias o clases en línea con una alta calidad en la imagen.

Otra de las ventajas de la EOS Rebel T7 es que mediante su visor óptico permite que se realicen buenos encuadres ya que se cuenta con mejor control del mismo. Al acercar el ojo al visor, se pueden ver los nueve puntos de encuadre que vienen incluidos, permitiendo destacar los objetos o sujetos deseados.

Lo antes mencionado son sólo algunas de las ventajas con las que cuenta la EOS Rebel T7, la cual es sin duda, la mejor opción para empezar en el apasionante mundo de la fotografía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário