A partir del 29 de mayo y hasta el 28 de junio de 2017, los interesados podrán participar a través de la aplicación Capptu para formar parte de #UnboxMéxico de Galaxy S8 y así tener la oportunidad de ga-nar hasta 100 mil pesos
Ciudad de México – 31 de mayo 2017 – Como parte de la campaña de lanzamiento de Galaxy S8, Samsung Electronics México anuncia su concurso fotográfico #UnboxMéxico, en alianza con el Con-sejo de Promoción Turística de México (CPTM), Capptu y Marca México.
Con esta iniciativa, Samsung invita a los usuarios a capturar y expresar el gran orgullo y respeto que la marca tiene por México y su gente, reafirmando su intención de seguir contribuyendo al progreso de la sociedad mexicana a través de distintas acciones que impulsen la creatividad de los mexicanos.
Al respecto de esta nueva campaña, Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, comentó: “A través de #UnboxMéxico, los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología para desbordar su creatividad y tomar fotografías de los lugares más icónicos de México, así como momentos especiales dentro de la vida cotidiana en nuestro país”.

¿Cómo participar? Los usuarios deberán descargar la aplicación Capptu (app mexicana que pretende convertirse en el Banco de contenido generado por usuarios más grande de América Latina) desde la tienda de aplica-ciones de Google y capturar momentos auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno. El usuario debe destacar en su foto características clave del dispositivo Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display.
La evaluación de las imágenes participantes la realizará un jurado conformado por fotógrafos profe-sionales, miembros del CPTM, Samsung México, Capptu y Marca México.
La invitación está abierta para usuarios que cuenten con un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Las fotos ganadoras serán parte de la campaña Galaxy S8, la cual tiene presencia en medios digita-les, impresos y exteriores. Además, los tres primeros lugares de cada categoría ganarán un premio en efectivo de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.
Finalmente, algunas de las fotografías ganadoras serán parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.
Para conocer más información, términos y condiciones del concurso, favor de visitar http://www.unboxmexico.com Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La com-pañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com o https://news.samsung.com/mx/ Sobre Capptu.
Capptu es una aplicación móvil para vender tus fotos y ganar más que likes. Estamos creando el banco de imá-genes generadas por usuarios más grandes de Latinoamérica, principalmente de dispositivos móviles, con un alcance global que podría alcanzar cada mercado local del mundo. Capptu representa también una potente herramienta de marketing de experiencia y generadora de contenido a la medida para medios de comunicación y empresas, aprovechando la ubicación de más de 58 mil usuarios registrados a los cuales se les puede pedir que tomen fotos relacionadas a productos y servicios de las marcas, generando conexión emocional en la parti-cipación y al utilizar posteriormente este contenido.