• El comercio electrónico registró ventas por 329.85 mil millones de pesos durante el 2016, se estima que el crecimiento de los servicios en la nube tendrá un incremento de valor a 688.5 millones de dólares durante 2019.
• OFI.com.mx apuesta por la digitalización de las empresas a través del desarrollo e implementación de Tic's.
En la actualidad, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales esquemas de compra alrededor del mundo. Simplemente en México, según la Asociación de Internet, las ventas hechas vía comercio electrónico alcanzaron 329.85 mil millones de pesos al cierre del 2016.
Esta tendencia en suma con el creciente avance tecnológico, representa una parte elemental para la transformación digital de las compañías, permitiéndoles ser más productivas y reducir costos. De acuerdo a EMC, el 72% del dinero en la mayoría de las empresas se invierte en mantenimiento de servidores y tan sólo el 28% se invierte en innovación.
Por lo que se espera que para el 2020 las ventas B2B a nivel global a través de plataformas e-commerce alcancen los 6, 300 billones de dólares, un indicador que nos dice mucho sobre la demanda creciente del mercado por cubrir sus necesidades de forma puntual e inmediata.
Particularmente en Latinoamérica el mercado de e-commerce crecerá de un 15 a un 20% cada año hasta 2020. Por otro lado, el incremento de los servicios en la nube tendrá un incremento de valor a 688.5 millones de dólares.
En este contexto, OFI.com.mx busca impulsar la economía de esta región ofreciendo servicios en Tecnologías de Información más eficientes con atención personalizada, pensando en las necesidades de las organizaciones lo que les permite adquirir solo lo que necesitan.
En México la empresa pretende expandir su cobertura a las zonas noreste(Monterrey), occidente (Guadalajara) y el bajío (Guanajuato y Querétaro), con el objetivo de ser en el 2020 la plataforma B2B más grande en Latinoamérica. Actualmente cuentan con más de 150 clientes y una proyección de ventas superiores a 220 millones de pesos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário