Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta los dos nuevos modelos de videocámaras XF400 y XF405 ampliando su catálogo de cámaras profesionales 4K, que gracias a sus grandes beneficios son consideradas de categoría premium. Pensadas para grandes producciones de acción y ambientes extremos, la alta resolución y poco ruido del video siempre estarán presentes. Las cámaras, también están perfectamente equipadas y son ideales para entornos de mucho movimiento ya que son muy ligeras.
Los poderosos sensores, su procesador dual de nueva generación y su diseño compacto, entregan una óptica de primera clase brindando una calidad impresionante de videos profesionales.
Beneficios a resaltar:
• Sensor 1.0” CMOS y procesador dual Digic DV6
Cuenta con un sensor incorporado de 1” que permite grabar en 4K a 60p o Full HD a 120p. Proporciona un sorprendente rango dinámico de 800% (cuando se activa el modo Wide DR). El procesador dual Digic DV6 procesa eficientemente los datos de imagen al mismo tiempo que ofrece un alto rendimiento y libertad creativa.
• Enfoque rápido y preciso con Dual Pixel AF
Dual Pixel CMOS AF es la tecnología de enfoque más rápida y precisa desarrollada por Canon. La tecnología AF combina funciones como la detección de imagen, diferencia de fases y contrastes.
• Diseño compacto y ligero
Todas las características de una cámara portátil con uso profesional con un diseño compacto y ligero, se encuentran en las Canon XF400 y XF405. Incluyen un asa extraíble para configurar las videocámaras según las necesidades de grabación.
• Gama amplia y flexible de entradas y salidas
Ambas videocámaras son compatibles con la salida HDMI 2.0 y 4K UHD 60p a través de la salida HDMI OUT y se puede conectar a un registrador SSD / HDD externo estándar. El XF405 tiene una salida 3G-SDI, que es ideal para los reporteros que andan en campo.
• Grabación simultánea en 4K y Full HD
Graban simultáneamente en 4K y Full HD en sus 2 tarjetas SD, ahorrando tiempo de copiar información después de la grabación. De igual manera es posible utilizar grabadores externos.
• 15X de Zoom Óptico
Incorporan una óptica de 4K y un lente ultra angular de 25.5mm, utilizando un sistema de tres grupos de movimiento que logran alcanzar un Zoom Óptico de 15X, que trabajando con el estabilizador óptico de 5 ejes se logran grabaciones nítidas y estables.
Disponibilidad
Las dos cámaras están ya disponibles en tiendas y con distribuidores autorizados. La Canon XF400 tiene un precio desde $65,999.00 MXN y la Canon XF405 desde $79,999.00 MXN.