La plataforma está dirigida al canal de distribución de Epson, gerentes de producto de comercios minoristas y mayoristas, demostradores y personal en piso de venta en tiendas
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer Epson University(epsonuniversity.com) herramienta de capacitación en producto para sus socios de negocio y ejecutivos de venta en general de comercios minoristas y mayoristas, la cual se presenta con una plataforma actualizada y nuevos contenidos.
Los objetivos de Epson con este sitio web son proporcionar cursos de entrenamiento en las diferentes líneas de producto a profesionales en ventas que los preparen con los conocimientos necesarios para maximizar su rendimiento, además de incrementar el conocimiento de sus distribuidores en soluciones de la marca y al mismo tiempo, incentivar su participación y lealtad con recompensas y programas de certificación. Por otro lado, Epson University, tiene como meta establecer un liderazgo de pensamiento dentro de la industria de tecnología y electrónica de consumo.
La plataforma está basada en la Nube y es fácil de usar. Funciona con una interfaz personalizable con opciones de idioma por región con un sistema para rastrear y registrar la actividad del alumno / curso y generar informes que son notificados al usuario. En su contenido incluye elementos web como encuestas, blogs y concursos para involucrar aún más al estudiante.
Este nuevo sistema de gestión de aprendizaje está disponible en español, inglés y portugués, tiene contenido por categoría de producto (impresoras, escáneres, consumibles, equipos de gran formato y m