Alliance Powers es la nueva solución integral para obtener contenido en Netflix, Amazon, iTunes, YouTube y otras plataformas con facilidad, cumpliendo con todos los requisitos regionales
ODMedia se une a la plataforma Ooyala Flex Media para agilizar sus operaciones

Ámsterdam y San José, California – septiembre 13, 2018 – Ooyala ha colaborado con el Grupo ODMedia en una nueva sociedad estratégica, integrando las capacidades de localización y entrega de video de ODMedia y las habilidades de Ooyala para la producción, administración, distribución y monetización de video.
Esta sociedad estratégica es un paso importante para ayudar a los propietarios de contenido a llegar a las audiencias y mercados globales y a obtener nuevos ingresos de forma ágil. La combinación de Flex Media Platform de Ooyala y ODMedia Group estableció una posición como socios favoritos de entrega con la mayoría de las plataformas globales, incluidos Netflix, Google Play, iTunes y YouTube, lo que permitirá a los broadcasters y propietarios de contenido entregar contenido a cualquier plataforma, en cualquier momento y en cualquier formato, todo esto de manera rentable.
Esta sociedad se hará cargo del tamaño y la complejidad al momento de producir diferentes versiones locales, mediante la coordinación de los procesos para las empresas de contenido que buscan entregar experiencias locales a través de nuevas plataformas de medios sin dejar de lado a las tradicionales.
"Cada vez más, los propietarios de contenido y los distribuidores se dirigen a audiencias globales, pero deben absorber costos importantes que les permitan garantizar que se cumplan los requisitos de formato correctos", dijo Jonathan Huberman —CEO de Ooyala—. "Gracias a esta nueva sociedad, podremos ofrecer una excelente solución para entregar contenido a las principales plataformas en cualquier lugar del mundo. Esto significa llevar el contenido al mercado de forma más rápida y a un menor costo, abriendo oportunidades para los propietarios de contenido en cada región ".
ODMedia también ha implementado la Flex Media Platform de Ooyala para agilizar los el tiempo y los recursos que consumen los procesos de flujo de trabajo. Ooyala Flex Platform es la solución de automatización de flujos de trabajo y gestión de activos multimedia usada por los propietarios de contenido más innovadores del mundo, esto por ser la más rápida y ágil. ODMedia sabe que al usarla, automatizará y administrará mejor las tareas del flujo de trabajo internas que se multiplican con el rápido crecimiento de ODMedia.
ODMedia Group, con sede en los Países Bajos, es una empresa líder de video on demand (VOD) que ofrece servicios de administración de contenido, codificación y distribución extensiva para permitir VOD, TV lineal y ofertas de TV de recuperación.
ODMedia procesa cientos de horas de contenido todos los días y lo distribuye a más de 120 países y 1000 plataformas, incluyendo la mayoría de los operadores de IPTV/cable, plataformas VOD y proveedores OTT como XBOX, Netflix, iTunes, Google Play y Amazon.
"Entregar video a una audiencia global es a menudo más fácil en la palabra que en el hecho. Esto porque en el camino suelen sumarse a un proyecto muchos procesos manuales, tiempo y costos", dijo Sjef Pijnenburg de ODMedia Group. "Asociarnos con Ooyala y aprovechar su experiencia, eleva significativamente nuestras capacidades, permitiéndonos atender mejor las demandas de las compañías de medios que buscan crecer y mejorar sus operaciones".
Ooyala, un proveedor líder de software y servicios que simplifica la complejidad de producción, transmisión y monetización de video. Desarrolló la plataforma Ooyala Flex Media Platform para conectar toda la cadena de suministro de contenido de video para difusores y propietarios de contenido, desde la producción hasta las ganancias. La plataforma proporciona flujos de trabajo centrales, infraestructura de metadatos compartidos y API abiertas para integrarse con los sistemas existentes y proporcionar una fuente única de verdad para las compañías de medios.