Plenty Of Fish, la aplicación de citas con más de 150 millones de usuarios registrados y presente en más 20 países, ha llegado a México para ofrecerle a los solteros una manera significativa para conectarse.

Creado en Vancouver, Canadá, en el año 2003, Plenty of Fish (POF) es un pionero en plataformas de citas y es ahora la segunda aplicación de este ramo más descargada en Estados Unidos.

Plenty Of Fish (muchos peses en el mar, en español) se ha dedicado a ayudar a personas solteras alrededor del mundo a conectarse, conversar y formar nuevas e increíbles relaciones. Con un sistema basado en algoritmos, la aplicación categoriza y filtra a los candidatos de acuerdo con las características e intereses de la persona.
De esta manera puede presentar opciones mucho más compatibles al perfil de ésta y asegura una mejor afinidad.

La cultura popular ha establecido un número de reglas no escritas que definen la manera de interactuar con una persona cuando se quiere iniciar una relación, sin embargo, a los jóvenes ahora les gusta ser más libres en sus acciones.

En el polémico ambiente político actual, las personas viven y salen de acuerdo con sus creencias. A diferencia de cualquier otra plataforma de citas de hoy, la conexión formada en POF basada en conversaciones amenas, puede llevar a relaciones más sólidas y mejores citas.

Shannon Smith, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Plenty Of Fish, remarca: "Este es un momento emocionante para la marca- Plenty of Fish es la segunda aplicación de citas más descargada en los Estados Unidos y está creciendo rápidamente en todo el mundo. Estamos ansiosos por hacer algunas olas en este mercado y realmente conectarnos con los solteros mexicanos".

Plenty of Fish, una compañía de Match Group (MTCH), es una de las compañías de citas en línea más grandes del mundo con 150 millones de usuarios registrados. Para obtener más información, visite http://iac.com/brand/match-group.

Match Group (NASDAQ: MTCH) es el líder mundial de las aplicaciones de citas. Operan una cartera de marcas que incluyen Tinder, Match, Plenty Of Fish, OkCupid, OurTime,
Meetic y Pairs, cada una diseñada para aumentar la probabilidad de que sus usuarios encuentren una conexión romántica. A través de esta cartera de marcas de confianza, Match proporciona productos personalizados para satisfacer las diferentes preferencias de los usuarios. Actualmente ofrecen productos de citas en 42 idiomas en más de 190 países.
Plenty Of Fish está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android y Windows.