• El Dell Technologies Solution Center tiene como objetivo ser una herramienta de ventas para socios de Partner Direct.
• Se contará con todas las soluciones en productos y servicios que ofrece Dell Technologies en el territorio mexicano.
• El Customer Soution Center de la Ciudad de México se suma a los 19 ya existentes alrededor del mundo.
Dell Technologies la empresa privada más grande de tecnología en el mundo, enfocada en proporcionar la infraestructura esencial para que las organizaciones puedan construir su futuro digital; así como en realizar la transformación de las TI y proteger su recurso más importante: la información, inaugura el día de hoy su Solution Center en la Ciudad de México.
Dell Technologies comprometido en apoyar a clientes y Partners a sumarse a las tendencias tecnológicas, ha creado un nuevo centro de negocios, en palabras de Juan Francisco Aguilar, director general y vicepresidente del sector comercial de Dell México, “buscamos que este centro sea una herramienta de ventas sin igual, para nuestra fuerza de ventas directa, como para nuestros socios de Partner Direct, ya que aquí podrán llevar a cabo Technology briefings y Techdays, para demostrar el uso y puesta en práctica de nuestro portafolio”.
Dentro de este nuevo showcase se encontrará el portafolio más sólido de la industria, ya que todas las soluciones que ofrece Dell Technologies estarán concentradas bajo el mismo techo, desde infraestructura para el Centro de Datos de Dell EMC con Power Edge, VxRail, Unity y Power Connect, equipos de cómputo y periféricos de Dell con soluciones avanzadas de VR, AI y MR, en las Latitude, Optiplex, Presicion y Wyse, hasta soluciones de software de VMWare, DPS, Pivotal, RSA y próximamente de terceros como Microsoft, Oracle y RH.
Dell Technologies Customer Solution Center contará con 4 salas de juntas y un salón de entrenamiento equipado con capacidades de videoconferencia para interactuar con expertos de todo Dell Technologies a nivel global.
Octavio Osorio, vicepresidente del sector Enterprise de Dell EMC Latam expresó: “gracias a este centro diseñaremos talleres de soluciones donde exploraremos de forma interactiva, posibles respuestas a los retos de nuestros clientes y tendremos pruebas de concepto, para demostrar cómo funciona nuestra tecnología y sus capacidades.”
Las soluciones que Dell Technologies buscan brindar a sus clientes desde este showroom están enfocadas en tres conceptos:
VALIDAR - Prueba de concepto. Se ofrecerán pruebas de conceptos personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.
INNOVAR - Taller de diseño. Los expertos en Dell buscarán la solución ideal para el entorno actual de los clientes, visualizando su futuro y abordando las soluciones más adecuadas.
COLABORAR - Inmersión técnica profunda. Es importante conocer todos los aspectos técnicos de las soluciones que cada cliente está considerando.
El Solution Center de la Ciudad de México se encontrará en el piso 39 de la Torre Mayor y formará parte de la red de 20 Customer Solution Centers alrededor del mundo con expertos en todas las soluciones del portafolio de DellEMC.
Nenhum comentário:
Postar um comentário