Establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO) desde el año 1975, el día Internacional de la Música celebra las diversas manifestaciones y estilos sonoros que se hacen presentes todos los días alrededor del mundo.
Actualmente, con la ayuda del internet y los dispositivos móviles se tiene acceso a una infinidad de opciones musicales provenientes de todo el mundo y todos los géneros imaginables que están ahora a un click de distancia para escucharse, gracias a las plataformas de streaming.
Una característica de los mexicanos es la manera en que nos relacionamos con la música en cada momento de nuestro día, ya sea que estemos en la fiesta, enamorados o viviendo una gran tristeza, siempre existe una canción que nos acompaña.
Conociendo este amor por la música, Sony presentó en México la nueva línea de bocinas de XB21, XB31 y XB41 con las que buscan acompañar a todos los melómanos sin importar que estilo de vida y personalidad que tengan.
• Si deseas relajarte o prefieres armar la fiesta, la fidelidad de una bocina te permitirá escuchar la música en cualquier lugar con la mejor calidad y complementarla con su sistema de luces que pueden alumbrar desde un bosque solitario hasta la sala de tu casa.
• Si eres súper cuidadoso con los equipos o de los que prefieren disfrutar de la música sin preocupaciones, las bocinas de XB de Sony son resistentes al agua, polvo y arena.
• Si eres muy creativo y te gusta llevar tu propio ritmo, las bocinas cuentan con tecnología Party Booster que, que al golpearlas emiten diversos ritmos con lo que es muy sencillo crear tu propio sonido.
• Si eres aventurero de corazón sabrás que ya sea el cruzar la ciudad en transporte público o el escalar una montaña siempre será más divertido si se está acompañado con un playlist adecuado sin preocuparte de cargar un equipo de sonido voluminoso, pues la bocinas XB son portables y cuentan con una gran potencia.
• Si te gusta rodearte de todos tus amigos, estos equipos pueden sincronizarse con hasta 100 bocinas de la familia gracias a la tecnología Party Wireless Chain para subir el volumen de tu concierto personal o dar la mejor fiesta del vecindario.

Lo mejor de todo es que la música al ser un símbolo de igualdad y unidad nos permite relacionarnos y conocer la riqueza cultural de todas las partes del mundo.
Sin importar raza, color, religión, preferencias o tipo de personalidad Sony te invita a celebrar este Día Internacional de la Música armando tu mejor playlist y disfrutarla con la mejor tecnología de audio que ofrecen las bocinas de la familia Sony XB.