La FinTech mexicana CuentasOK eligió experto en mercadotecnia y consultor en creatividad e innovación, Daniel Granatta, para lanzar su nueva campaña de marketing “Con CuentasOk, tú Ok”
CuentasOK es una plataforma contable en la Nube que gestiona y procede pagos, ofrece emitir y timbrar facturas electrónicas, sincroniza la facturación y las cuentas con el SAT, brindando la seguridad de mantener unas finanzas transparentes. Además, las facturas y movimientos se guardan y posteriormente se pueden descargar en una hoja de cálculo en la que se desglosan todos los movimientos e impuestos retenidos o trasladados.
Para esta campaña, Granatta, quien durante varios años colaboró en distintas agencias de publicidad independientes y corporativas, capturó y expresó la esencia de la facilidad y conveniencia de contar con toda la información administrativa y financiera de su empresa.

“El concepto de dispersión de pagos es útil no sólo para facilitar la vida del que paga, sino que simultáneamente acelera la felicidad o tranquilidad de todas aquellas personas que reciben ese dinero, que a su vez la utilizan para transferirla en su contexto, y así sucesivamente”, comentó Dani Granatta. “El objetivo la campaña es recordar a los consumidores que todos los factores de la vida dependen de la correcta administración financiera de una empresa, ya sea propia o como proveedor, cliente, empleador o incluso como actor financiero dentro de la economía nacional”, destacó Granatta.
Por medio de imágenes sobrias y elegantes, la campaña “Con CuentasOk, tú Ok” creará conciencia de la conveniencia de tener una administración financiera adecuada y sobre todo, de fácil manejo. El manejo de la campaña está a cargo de Daniela Bustamante y se distribuirá a través de Redes Sociales, Vallas, Carteleras y revistas especializadas contables a nivel nacional.