Las PUBG MOBILE STAR CHALLENGE Global Finals 2018 (PMSC Global Finals 2018), el torneo creado por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) y patrocinado por Samsung Galaxy Note9, han anunciado hoy el emocionante final del primer día de torneo. Finaliza así el primer día de los tres que tomarán las finales del torneo. Las PMSC Global Finals 2018 comenzaron el día de ayer, 29 de noviembre, y continuarán hasta el día 1 de diciembre, cuando se celebrará la gran final en el Festival Arena de Dubái.
“La acción y la asistencia del primer día de las PMSC Global Finals 2018 han superado todas nuestras expectativas”, celebró Vincent Wang, director de Global Publishing Center en Tencent Games. “Estamos encantados de ver esta competición y coronar al campeón de entre los mejores equipos del mundo”.
Los equipos participantes en las finales mundiales son los siguientes:
El el primer día de competición el equipo RRQ Athena, de Indonesia, se ganó su cena de pollo con 33 asesinatos, la mejor puntuación hasta ahora. Estaremos atentos a los siguientes combates en el segundo y tercer día de competición del PMSC 2018
PUBG MOBILE ha obtenido un éxito sin igual desde su lanzamiento; ha superado los 100 millones de usuarios registrados en los primeros cuatro meses tras su lanzamiento, excluyendo a China. En la primavera de 2018, el título encabezó las listas de los mejores juegos de móviles de 105 países en tan solo una semana. Hoy, PUBG MOBILE cuenta con más de 30 millones de jugadores activos mensuales y 200 millones de descargas en tan solo 8 meses. De acuerdo con App Annie, durante el tercer trimestre de 2018 PUBG MOBILE ha sido el segundo juego de móviles con más usuarios activos mensuales (excluyendo China).
“El éxito de PUBG Mobile certifica tanto nuestras capacidades editoriales, como nuestra destreza en el desarrollo”, continúa Vincent Wang. “Y estas cualidades nos han permitido prosperar en este ultra competitivo mercado de juegos para móviles. Es un juego que cuenta con múltiples premios y que ha crecido semana tras semana hasta alcanzar más de 30 millones de usuarios activos al día. Esperamos seguir expandiendo nuestra presencia más aún gracias a las promociones que realizamos junto con compañías no pertenecientes a la industria de los videojuegos”.
Además, PUBG MOBILE ha obtenido una nominación a Best Mobile Game en los The Game Awards 2018; PUBG Mobile ya ha conseguido el galardón Mobile Game of the Year en los premios Golden Joystick Awards 2018; una nominación como el Fan Favorite de Google Play; y espera seguir su gran momento este mes de diciembre durante los The Game Awards 2018. Las votaciones de los fans siguen en marcha, y los ganadores se anunciarán globalmente el próximo jueves 6 de diciembre.
Los fans que asistan a las PMSC Global Finals 2018 disfrutarán de dos zonas interactivas, la “Game Area” preparada para partidas de PUBG Mobile, y la zona “Interactive Experience Area” llena de sorteos exclusivos. Los fans del juego de móviles más popular del mundo pueden seguir las PMSC Global Finals 2018 en directo desde: https://www.youtube.com/pubgmobile.
Haz click aquí para ver el vídeo de presentación de las PMSC Global Finals 2018 y conocer más sobre el evento: https://www.youtube.com/watch?v=78IzPPyg6Qc. Para obtener más información, por favor visita las cuentas de PUBG MOBILE en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.