La temporada de fiestas de fin de año ha comenzado y la mayoría de las personas buscan las mejores recomendaciones para llevar a cabo sus eventos corporativos o familiares.
Organizar un evento puede llegar a ser un poco complicado cuando no se es experto en estos temas, sobre todo cuando se trata de una empresa que busca realizar alguna actividad o dinámica que haga de su evento una experiencia entretenida para todos.
Es importante recordar que los eventos en esta época del año funcionan muy bien para que los empleados se sientan con mayor confianza, refuercen el sentimiento de lealtad hacia la compañía y mejoren la productividad en sus actividades posteriores.

Para facilitar la tarea de encontrar un talento para cualquier tipo de evento, nace KIU (kiu.mx), la plataforma que se encarga de promover el talento mexicano en las ramas de música, show y bar. Además, funciona de manera muy sencilla, KIU está conformado por un grupo de expertos en cada área quienes asesoran tanto a los talentos como a los usuarios en la elección, gestión y seguimiento de sus contrataciones. Siempre garantizando la calidad de cada uno debido a que todos pasan por un proceso y obtienen calificaciones de cada contratación para seguir mejorando su servicio.
En la plataforma se pueden encontrar todo tipo de talentos incluyendo: grupos de jazz, saxofonistas, DJ’s; mixólogos, sommeliers; magos, standup, bailarines, performance, entre muchos otros.
Para esta época de eventos de fin de año KIU da algunas recomendaciones de contratación:
Santa Claus, Señora Claus y Duendes
No puede faltar el gordito y barbón más carismático de la Navidad, que llena de alegría y emoción todos los lugares a donde llega. Además, puede llegar a animar a todos los invitados con la Señora Claus y la chispa de sus duendes ayudantes que hacen travesuras para entretener a todos. Diversión por igual para grandes y pequeños.

Dueto Violin y piano | Pop Covers
Con un variado repertorio en español e inglés, este dueto es una excelente opción para amenizar cualquier tipo de evento social. Su gran calidad de sonido e interpretación, brindan un toque original a cualquier evento.

Mixólogo | Andrés Cibert
El mixólogo es el encargado de mezclar sabores, texturas, colores y aromas, que innoven detrás de la barra. En KIU son expertos en crear diferentes tipos de cocteles para todos los gustos.
Andy, es argentino y lleva trabajando tras barras más de 5 años. Además de su gran presencia, sus cocteles son un éxito.
En estas épocas navideñas se podrán pedir bebidas de temporada que harán felices a los invitados.