● Por motivos internos de Just Toys Gaming, el equipo se retira de la Liga Nacional Profesional que organiza LVP México (GRUPO MEDIAPRO)
● En los próximos días se anunciará el equipo que lo reemplazará

Liga de Videojuegos Profesional México (GRUPO MEDIAPRO) anunció que, por motivos internos, el equipo de Just Toys Gaming ha decidido dejar su lugar en la Liga Nacional Profesional de 2019.
“Estamos viviendo una etapa de evolución y reestructura que, de momento, nos impide continuar en la Liga Nacional de LVP México. Estamos conscientes de que su proyecto es grande y con intenciones de impulsar el nivel competitivo y desarrollo de los esports en México. Agradecemos mucho la oportunidad que nos brindaron y estaremos pendientes de posteriores torneos para tratar de incorporarnos desde las ligas menores”, declaró Javier Aragón Navarro, CEO, Just Toys Gaming,
Por su parte, LVP México lamenta la salida del equipo. “Sentimos mucho que Just Toys Gaming no pueda participar en el arranque de nuestra Liga, es un equipo muy profesional, que además de cumplir perfectamente con todos los requisitos que solicitamos, fue finalista del Circuito Nacional Mexicano de League of Legends. Les agradecemos públicamente el interés de trabajar de nuestra mano para lograr una escena competitiva y económicamente sustentable en nuestro país. Esperamos que puedan integrarse nuevamente en el siguiente ciclo”, comentó Rodrigo León, esports manager de LVP México.
Asimismo, LVP México se tomará unos días para anunciar de forma oficial al equipo que ocupará el lugar disponible.
La Liga Nacional Profesional de League of Legends que organiza la LVP dará inicio a mediados de enero de 2019. Para más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).