Debido a su excelente predecesor, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen, renueva su objetivo EF 70-200 mm f/4L IS II USM , el cual cuenta con una construcción superior, durabilidad y diseño ergonómico, por lo que es reconocida la gama de objetivos Canon. Con un peso de tan solo 780 gramos, el EF 70-200 mm f/4L IS II USM es excelente para aquellos que están de un lugar para otro, ya que captará imágenes increíblemente nítidas en una gran variedad de entornos. El revestimiento de flúor reduce la suciedad y las gotas de agua que se adhieren al objetivo, mientras que los revestimientos Súper Spectra eliminan las luces parásitas y el velo óptico. La calidad de la excelente imagen es fundamental para reducir el tiempo dedicado a la postproducción.
Características principales del EF 70-200 mm f/4L IS II USM:
• Gama zoom versátil 70-200 mm
• Apertura máxima constante f/4
• Enfoque con motor USM tipo anillo
• Estabilizador de la imagen de 5 pasos
• Excelente portabilidad, solo pesa 780 g

La apertura constante del EF 70-200 mm f/4L IS II USM, proporciona una exposición uniforme en una amplia variedad de entornos de iluminación. Con la apertura del diafragma circular crea un efecto “bokeh” agradable, que desenfoca el fondo y ayuda a resaltar al sujeto. Este nuevo objetivo incorpora una nueva unidad de Estabilizador de Imagen de 5 pasos para corrección de movimiento, en comparación con los tres pasos del objetivo predecesor.
El EF 70-200mm f/4L IS II USM utiliza una combinación de un motor USM de tipo anillo con 3 modos de estabilización de imagen, seleccionando el modo acorde a la situación ya sea un sujeto inmóvil, panorámico o un movimiento irregular. El enfoque automático silencioso también se puede activar manualmente y permite enfocar a una distancia mínima de 1 metro. Todas estas características hacen al EF 70-200 mm f/4L IS II USM perfecto para realizar fotografías precisas y de forma discreta, en condiciones necesarias para captar con éxito fotografías en la calle.
Esta es la renovación de uno de las objetivos más capaces y rápidos de Canon, especialmente diseñado para todos aquellos profesionistas que busquen la excelencia en calidad y las tomas perfectas y precisas de forma discreta. Canon continúa revolucionando la fotografías en cada producto de innovación que es lanzado.