Lloyd’s, empresa mexicana con más de 25 años en el mercado de electrónicos y una de las más importantes en el ramo de equipos de seguridad en el país, presentó su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para un hogar inteligente que destacan por su facilidad de uso y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.
Esta gama de productos, interconectados entre sí, son gestionados de forma sencilla y a distancia a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyds Smart, disponible para Android y iOS en asociación con Tuya Smart, plataforma global de origen chino líder de servidores de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.
De acuerdo con Salomón Saad, Director General de Lloyd’s, la empresa apuesta a ser el referente en innovación tecnológica en el país relacionada al Internet de las Cosas y contribuir a vivir de forma más cómoda, productiva, eficiente, saludable, segura y hasta divertida. Agregó que en México existen más de 64 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y más de 17 millones de hogares tienen acceso a internet, [1] por lo que cada vez es más accesible el implementar un hogar inteligente con una alta prioridad a la seguridad, facilidad de uso y comodidad.
La conectividad en el hogar es todavía un sector con una gran oportunidad de mejora y crecimiento, según Karen Kurtz, Directora Comercial de Lloyd’s ya que sobre este tipo de soluciones sigue imperando la percepción de que son artículos de lujo, son inseguros, no son incompatibles entre dispositivos y que es necesario utilizar muchas aplicaciones para su gestión, entre otros; agregó que en Lloyd’s están logrando que estos obstáculos se reduzcan y apoyándose de la innovación a través del Internet de las Cosas, buscan acercar a las personas a que utilicen estas nuevas herramientas en su vida diaria, las cuales facilitarán su día a día, aprovechando así la evolución de los aparatos electrónicos que comúnmente se utilizan.
La nueva línea de automatización y soluciones inteligentes que Lloyd’s presenta son controladas por una sola aplicación compatible con el comando de voz de Google Assistant y Amazon Alexa y se distribuyen en las siguientes áreas: iluminación, energía, seguridad y confort.
Iluminación: Con los focos smart es posible encender y apagar, modular o transformar la iluminación para crear fácilmente diversas escenas de luz. Lloyd’s ha desarrollado ocho modelos de focos y lámparas leds con distintas temperaturas y colores que se ajustan a cualquier tipo de ubicación para conseguir espacios cálidos, relajantes, inspiradores o divertidos.
Energía: Con los productos de energía de Lloyd’s, compuesta por cuatro, es posible activar o desactivar los dispositivos conectados a la corriente eléctrica de manera cómoda y a distancia, además de ahorrar energía.
Seguridad: Los 16 productos inteligentes que componen la gama de seguridad de Lloyd’s está compuesta de cámaras de video que permiten mantener el hogar vigilado a distancia, así como de cerraduras inteligentes que pueden ser abiertas a través del teléfono celular, además de otros métodos.
Confort: Esta colección de 16 productos, permite que la estancia dentro del hogar sea más placentera al facilitar diversas actividades domésticas haciéndolas más cómodas y sencillas, tanto de limpieza y de entretenimiento.
Los productos Lloyd’s se encuentran disponibles en más de 400 establecimientos (Sam’s Club Home Depot, Radio Shack y otros), así como a través de su tienda online a partir de marzo de este año.
Para más información visita
Nenhum comentário:
Postar um comentário