• El 85% de los empresarios consideran que tienen un plazo de dos años para realizar avances importantes en transformación digital antes de sufrir problemas financieros. 
• El 50% de los ejecutivos está totalmente de acuerdo en que su organización tiene una estrategia digital clara y coherente.
• Se espera que el mercado de transformación digital a nivel mundial alcance a una tasa de crecimiento anual compuesto del 19.6%.

Debido a que sólo 50% de los ejecutivos está totalmente de acuerdo en que su organización tiene una estrategia digital clara y coherente, Krieger, una consultoría de negocios 100% mexicana, ayuda a las organizaciones a llegar al siguiente nivel de crecimiento aprovechando los beneficios de la transformación digital.
Crear nuevos productos digitales requiere una amplia experiencia en múltiples disciplinas, y en ello radica el valor de Krieger: gracias a un profundo conocimiento y experiencia en construcción de productos digitales guía a las organizaciones partiendo de una idea o necesidad hasta el lanzamiento del producto al mercado.
El 85% de los empresarios consideran que tienen un plazo de dos años para realizar avances importantes en transformación digital antes de sufrir problemas financieros o quedarse atrás de sus competidores. Es por esto que el éxito de Krieger se basa en su capacidad de crear productos digitales a la medida que resuelvan una necesidad del usuario y le proporcionan una gran experiencia, al mismo tiempo que le brindan sustentabilidad al negocio creando productos digitales tomando en cuenta la oferta de valor actual y descubriendo oportunidades comerciales que brinden a sus clientes nuevas soluciones, experiencias y servicios que el mercado necesita.
El laboratorio de investigación de Krieger trabaja continuamente con tecnología de vanguardia para ayudar a empresas y gobiernos a innovar en materia de problemáticas complejas que no han tenido una solución viable, pero que el avance tecnológico, el diseño y la creatividad pueden resolver. Krieger ha sido pionero en la aplicación de estos avances tecnológicos, como son el aprendizaje automático, la automatización de procesos, Blockchain y Distributed Ledgers (DLT) y el Internet de las Cosas (IoT) entre otros.
Se espera que el mercado de transformación digital a nivel mundial alcance los $ 369.2 mil millones en 2020, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 19.6%. Por lo que Krieger continuará trabajo en conjunto con sus clientes, conocedores como nadie de su negocio, y un equipo de trabajo entusiasta, talentoso y enfocado a resultados de negocio.