quinta-feira, 15 de outubro de 2020

México | Capgemini Revela Su Propósito De “Liberar La Energía Humana A Través De La Tecnología Para Un Futuro Inclusivo Y Sostenible”



por Yesica Flores

Capgemini reveló su nuevo propósito corporativo, el cual fue desarrollado en colaboración con múltiples grupos de interés y con los empleados del Grupo. Hoy es uno de los pilares de la compañía.

“Liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible”: para el Grupo Capgemini, la tecnología es una promesa constante de progreso.

El Grupo cree que la transformación digital debería beneficiar a todas las personas. Capgemini pretende ser un referente en cuanto a su contribución a la sociedad, no solo para sus propias actividades sino también para las de sus clientes, luchando contra la exclusión y actuando para promover la diversidad, asegurando la igualdad de oportunidades y la preservación de los recursos naturales. La esencia del propósito del Grupo es construir un futuro inclusivo y sostenible para todos, habilitado por la tecnología, aprovechando la energía de sus talentos y también los talentos de sus clientes y socios.

Paul Hermelin, presidente del consejo, y Aiman ​​Ezzat, director ejecutivo de Capgemini, dijeron: “Capgemini tiene un papel clave para garantizar que el futuro esté a la altura de todas sus promesas. Creemos que todas las tecnologías pueden permitir el progreso de todos si, ante todo, están diseñadas por y para los seres humanos. Como empresa responsable, el Grupo es realista tanto en lo que corresponde a las promesas como en los riesgos de la innovación tecnológica: nuestro papel es hacerla útil, accesible y ética. Este propósito debe actuar como una brújula para todos y cada uno de los empleados”.

Los hombres y mujeres del Grupo en el centro de esta ambición

El propósito encarna la ambición del Grupo de asegurar el desarrollo de sus talentos al mismo tiempo que fomenta el espíritu empresarial y la creatividad. Con más de 600,000 empleados y antiguos colaboradores durante la última década, el Grupo también pretende ser reconocido como una escuela de excelencia, cuyos talentos y habilidades ahora resuenan más allá de la empresa. El Grupo también está convencido de que la verdadera diversidad de pensamiento y enfoque aporta nuevas soluciones, crea valor y genera apoyo y entusiasmo a escala universal.

Un propósito co-construido con todos los grupos de interés de Capgemini

Para definir su propósito, el Grupo consultó múltiples grupos de interés; en primer lugar, a sus empleados. Entre diciembre de 2019 y mayo de 2020, se envió un cuestionario a los colaboradores pidiéndoles que sugirieran formulaciones y eligieran el propósito. Se recibieron y analizaron más de 50,000 respuestas y 35,000 comentarios para la selección de la versión final. También se organizaron 15 talleres con empleados jóvenes en India, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Paralelamente, Capgemini también entrevistó a clientes y socios, accionistas y ONG.

Nenhum comentário:

Postar um comentário