by Yesica Flores

Creative Flex Se trata de auriculares de cuero con cable anti-enredos, micrófono integrado, y colores intercambiables para decorarlo con tu estilo en cada situación y en cualquier parte
Madrid, 8 de septiembre de 2016 - Creative Technology Ltd anuncia hoy los Creative Flex. Estos auriculares plegables son ultra-ligeros y disponen de un sistema de potenciamiento de graves, a la vez que permiten disfrutar de las voces con una gran calidez. Están diseñados para viajeros y urbanitas; para poder escuchar lo mejor de su música, películas o juegos de camino al trabajo, en el transporte, o tomando un café.
Los auriculares son on-ear y pueden adaptarse en un ángulo de 90 grados. Están compuestos de piel sintética, son muy cómodos y se adaptan a cualquier usuario. Su diseño ergonómico crea una atenuación pasiva del ruido ambiente, a la vez que proporciona la máxima comodidad para disfrutar de tu música sin fatiga. Los auriculares llegan con cuatro tapas de colores intercambiables.
Diseñados para escuchar música en cualquier parte, los conductores de neodimio de los Creative Flex ofrecen un sonido potente con bajos intensos y dinámicos que son comparables a las prestaciones acústicas de conductores más grandes.

flex
El cable anti-enredos de Creative Flex incorpora micrófono y controles para llamadas y reproducción, lo que permite una gran libertad de movimiento, manteniendo a los usuarios siempre conectados. Los usuarios podrán intercambiar entre llamadas y música con tan solo tocar un botón.
Los auriculares también se pueden plegar para guardarlos fácilmente, ocupando poco espacio en cualquier bolsa.
El Creative Flex también incluye cuatro diseños de colores intercambiables que permiten a los usuarios personalizar sus auriculares y adaptarlos a su propio estilo. Es como tener 4 auriculares por el precio de uno.
Características y especificaciones:
· Formato: On-ear
· Peso: 136 g.
· Cable: 1,2 metros no desmontable
· Conectividad: Jack de 4 polos de 3,5 mm
· Drivers: conductores de neodimio de 32 mm
· Respuesta en frecuencia - 22kHz
· Copas: auriculares plegables de cuero sintético
· Micrófono: integrado
· Control remoto: Reproducir / Pausa / Siguiente / Pista anterior/ responder llamada / colgar
· Otras características: 4 pestañas de colores Intercambiables (naranja, azul, verde azulado, marrón).
Precio y Disponibilidad
El Creative Flex tiene un precio de 39.99 €, y estará disponible en septiembre de 2016 en la tienda online de Creative: http://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-flex