quinta-feira, 8 de setembro de 2016

D-Link lanza un detector de incendios y ruidos inteligente


by Yesica Flores
- D-Link amplía el Ecosistema mydlink® Home con el Detector de Alarmas Inalámbrico, el cual conecta a Internet las Alarmas de Humo de Monóxido de Carbono-
“En los últimos 35 años, se ha requerido que los hogares tengan al menos un detector de humo para alertar a sus habitantes sobre un incendio. ¿Qué sucede cuando nadie está en casa para escuchar la alarma?”, pregunta Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México. Por esta razón, D-Link anuncia el lanzamiento de mydlink® Smart Alarm Detector (DCH-S165), un detector inalámbrico (Wi-Fi) que monitorea e identifica los sonidos de las alarmas de humo o de monóxido de carbono (CO) con la certificación UL, el cual ofrece una solución sencilla y económica que envía notificaciones móviles cuando usted no está en casa para una mayor tranquilidad.
El Smart Alarm Detector, que amplía el galardonado ecosistema Connected Home de D-Link, se conecta a un enchufe para crear una solución de seguridad integrada para el hogar, sin el costo ni el lío de instalar nuevos detectores de humo y de CO
Diseñado con Wi-Fi integrado, el DCH-S165 –reconocido con los premios al Diseño e Ingeniería CES Innovations 2016-, se conecta fácilmente a su red inalámbrica y funciona con cualquier alarma de humo o de CO. Al colocar el Detector a 15 metros de sus alarmas de humo o de CO, detecta con precisión los sonidos temporales de dichas alarmas, y envía una notificación móvil si cualquiera de las alarmas suena.
Cabe mencionar que todas las soluciones D-Link Connected Home, incluyendo al Smart Alarm Detector, trabajan con la aplicación gratuita mydlink Home para teléfonos inteligentes y tabletas iOS® y Android®, lo que le permite a los usuarios controlar todos los dispositivos desde una sola pantalla. La aplicación mydlink Home también simplifica la creación de acciones entre los dispositivos. Por ejemplo, cuando la Smart Alarm detecta una alarma, un Smart Plug puede encender las luces, y los usuarios pueden ver video a través de una mydlkink Home Camera. Con la integración IFTTT (If This Then That), el Smart Alarm Detector también puede vincularse con cientos de aplicaciones y dispositivos para obtener una solución para hogares inteligentes hecha a la medida.
Más información sobre el mydlink Smart Alarm Detector (DCH-S165)
Con su elegancia y tamaño compacto, el Smart Alarm Detector puede combinarse fácilmente con la decoración de su hogar y ofrece una serie de funcionalidades y capacidades fáciles de usar, tales como:
• Detección de sonidos – Detecta los sonidos temporales de las alarmas de humo (T3) y de CO (T4) en un perímetro de 50 pies (15 metros).
• Envío de notificaciones – Reciba una notificación si se activa una alarma de humo o de CO.
• Configuración y control sencillos – Usted mismo puede configurarlo usando su red inalámbrica y realizar el ajuste de WPS con sólo oprimir un botón; no es necesario un centro o un panel de control de seguridad específico.
• Tecnología de detección – Fotoeléctrica y electroquímica.
• Compatibilidad con mydlink– Se integra con otros dispositivos de mydlink Connected Home (enchufes inteligentes, sirenas, cámaras) para programar acciones adicionales de acuerdo con el disparo de las alarmas.
• Soporte IFTTT – Mejore el Smart Alarm Dector con las recomendaciones de IFTTT para crear una solución ampliada de seguridad para el hogar.
• Protección continua – Al conectarlo, el dispositivo compacto ofrece notificaciones las 24 horas del día, los días de la semana si suena la alarma.

Disponibilidad
El mydlink Smart Alarm Detector (DCH-S165) estará disponible a lo largo del segundo semestre de 2016 en nuestro país.
Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.
Para obtener más información, visite http://www.dlinkla.com
_________________________________
SE O LEITOR É DOS QUE ACREDITA, QUE A

UNIÃO FAZ A FORÇA - AJUDE A PARTILHAR ESTA

NOTÍCIA COM OS SEUS AMIGOS

Litoral Centro – Comunicação e Imagem

Faça a sua subscrição gratuita
_________________________
INFORMAÇÃO SEM FRONTEIRAS!

Nenhum comentário:

Postar um comentário