by Yesica Flores |
En la actualidad hay muchas prácticas nuevas que benefician a los sitios.
Por ejemplo poner las cajas de Like de Facebook, que son molestas y poco prácticas, pero en un sentido funcional aumentan los likes en Facebook.
Otra práctica que en la actualidad también se está popularizando son las mañosas formas de compartir contenidos en redes sociales y ahora para entrar a un sitio debes demostrar que no eres un robot escribiendo una palabra, pero lo que están haciendo algunos sitios es aprovecharse de esto y la palabra que escribes para verificar tu identidad y es esa misma palabra la que usa el sitio para postear ese contenido en tu red social; por ejemplo Facebook.
Y te daré un ejemplo de esto, yo, que por puro morbo debo admitir, quería leer la nota de que DiCaprio había chocado con una indocumentada, pero para poder leer la nota de tres lineas, tuve que verificar que no era robot con la palabra "hermoso"; pero lo verdaderamente hermoso, irónicamente hablando, fue que ese sitio tomo mi palabra "hermoso" para postear en mi Facebook esa nota, como su yo hubiera pensado eso de dicho artículo y lo hubiera compartido.
En fin, en la actualidad las revistas, blogs y sitios se están poniendo muy creativos y hasta muy "vivos" para compartir la información, conseguir likes y evitar el porcentaje de rebote.
Y una de las estrategias más comunes para evitar el porcentaje de rebote, es, hacer notas interesantes que continúan en muchas hojas.
Es decir, tú quieres leer información valiosa sobre algo, tips o ver una foto y muy mañosamente estos sitios dividen esa nota en varias notas y para que el usuario llegue a esa foto que está buscando, tendrá que hacer muchos clics.
De esta manera se elimina el porcentaje de rebote.
Pero llámenme loca y en vez de tener notas que están hechas en muchas partes, la tendencia de los sitios para evitar el porcentaje de rebote debería ser tener contenido de calidad e información relevante y relacionada con lo que eras buscando, en vez de partir en muchos fragmentos la información que se busca.
Nenhum comentário:
Postar um comentário