• ARRIS presenta nueva cartera de capacidades de set-tops y servicios profesionales para proveedores de servicios, lo que permitirá lanzamientos más rápidos y eficientes de experiencias personalizadas en Android TV.
En el marco de IBC 2017, ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) presentó su nueva cartera de set-tops con Android TV ™, junto con los servicios que ayudar simplificar y acelerar el lanzamiento de los servicios de TV basados ​​en Android ™ para los operadores de todo el mundo.
La nueva generación de set-tops de ARRIS con Android TV es elegante en diseño y posee arquitectura modular, respondiendo a la amplia gama de requisitos para operadores de cable, telecomunicaciones, satélite y terrestres. Los set-tops están basados ​​en Android Tier y ofrecen conectividad Wi-Fi® y opciones de DVR, así como soporte e integración con redes DVB, acceso condicional y soluciones de seguridad DRM.
Estos abarcan todas las fases de adopción tecnológica, incluyendo:
  • Evaluación y planificación de los servicios de Android TV
  • Personalización e integración: desarrollo de lanzadores y aplicaciones específicos de operadores, integración de sistemas de seguridad de contenido y back-end
  • Validación y certificación: con Google y otras aplicaciones de terceros
  • Soporte de implementación: a través de set-tops nuevos y legados
  • Gestión del ciclo de vida: integración, gestión y pruebas de actualizaciones y actualizaciones de Android obligatorias
Android es cada vez más popular entre los proveedores de servicios ya que ofrece un mayor control sobre la interfaz de usuario y acceso de suscriptores a funciones conocidas como YouTube ™, Chromecast incorporado y Google Play Store. Como plataforma abierta, los proveedores de servicios tienen la libertad y flexibilidad para crear experiencias de marca a medida, desarrollar características rápidamente y beneficiarse de las oportunidades de compartir ingresos a través de Google Play Store.
"Nuestras nuevas soluciones para Android TV aportan lo mejor de la escala global de ARRIS, la experiencia de los servicios y la última tecnología de video a los operadores que quieren ofrecer el futuro de la televisión a sus clientes", dijo Larry Robinson, presidente de ARRIS CPE. "Nuestra larga relación con Google y la profunda experiencia de adaptar e integrar soluciones de video avanzadas posicionan a ARRIS como el socio principal para operadores de todo el mundo para lanzar nuevos servicios mejorados de TV con Android".
Acerca de ARRIS
 ARRIS International plc. (NASDAQ: ARRS) es una empresa mundial líder en entretenimiento y tecnología de las comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, de la red y el hogar para alimentar la televisión e internet de millones de personas alrededor del mundo. El personal de ARRIS colabora con los principales proveedores de contenido en el mundo y así ofrecer lo último dentro de la industria y ser pioneros de un mundo conectado. Juntos, estamos inventado el futuro. Para mayor información, visita http://www.arris.com.