• En México existen actualmente 68 millones de internautas, un número importante para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce.
• La movilidad es el futuro del e-Commerce, es por ello que las empresas necesitan dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.
• Para exponer tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit & Expo 2017
Según eMarketer*, el aumento del comercio electrónico en América Latina ha sido inminente, pues tan sólo en 2015 se generaron ventas por 1 billón 671 mil millones de dólares ($1671 trillons) en todo el mundo y se proyecta que para 2019 las transacciones del sector crecerán año a año un promedio de 21% a nivel global llegando a $3.578 miles de millones de dólares.
Beti Cerezo, Directora Comercial y de Mercadotecnia para América Latina de LivePerson Latam, proveedor líder de soluciones empresariales de mensajería online y móvil en la nube, indica que la movilidad es el futuro del e-Commerce, pues el ascenso del uso de smartphones, ha hecho que los usuarios, también consumidores, estén permanentemente conectados, volviéndolos más inteligentes y exigentes. De ahí, expresa, que las empresas necesiten dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.
En México existen actualmente 68 millones de internautas (lo que representa el 57% de la población nacional), un número significativo para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce, ya que en los últimos 3 años, el aumento ha sido en promedio de 51% año con año. Es por ello que para analizar su avance y sus innovaciones, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit & Expo 2017, una plataforma cuyo objetivo es ser el punto de reunión de la comunidad de comercio electrónico en México, los próximos 4 y 5 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Dentro del stand #330, LivePerson Latam expondrá las tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector a nivel mundial. Asimismo, Alan Bukrinsky, Director Ejecutivo de LivePerson Latam, brindará el taller titulado “Conexiones exitosas: Adiós al tiempo de espera para tus clientes con mensajería digital”, donde mostrará la innovación de sus soluciones que ayudan a las empresas con actividad eCommerce a cumplir sus metas de conversiones y ventas.
Fuente: *http://www.emarketer.com/public_media/docs/eMarketer_eTailWest2016_Worldwide_ECommerce_Report.pdf
Acerca de Liveperson Latam
Liveperson Latam es una División de Grupo Atención Telefónica. Proveedor líder de soluciones de mensajería online y móvil, que permite conexiones significativas entre las marcas y sus visitantes. LiveEngage, la plataforma de clase empresarial basada en la nube, permite a los usuarios dejar de perder tiempo con números 01-800 y en su lugar, enviar mensajes a sus marcas favoritas, como lo hacen con amigos y familiares. Más de 18.000 compañías, incluyendo Adobe, Citibank, HSBC, EE, IBM, L'Oréal, PNC y The Home Depot, se basan en la incomparable inteligencia, seguridad y escalabilidad de LiveEngage para reducir costos, incrementar sus ventas y crear conexiones con los usuarios. Para obtener más información, visite http://www.livepersonlatam.com.
Nenhum comentário:
Postar um comentário