• A través de la innovación se buscará enriquecer la compra y venta de boletos en StubHub.com en más de 48 países.
Sukhinder Singh Cassidy se convertirá en la primera mujer en ocupar el puesto presidencial de StubHub, una empresa de eBay y el marketplace de compra y venta de boletos más grande del mundo, con presencia en más de 48 países. Singh Cassidy con formación académica en administración de negocios, cuenta con una carrera de grandes logros, a través de su liderazgo y vasta experiencia en el sector tecnológico, digital y comercio electrónico, estará al frente de StubHub a partir del 2 de mayo, para continuar con el desarrollo comercial e innovaciones que les brindará a los usuarios experiencias enriquecedoras de compra.
Sukhinder ha sobresalido en diversos sectores tecnológicos a nivel mundial: ocupó altos cargos en Google, incluida la presidencia de negocios en Asia Pacífico y América Latina, donde amplió el negocio a una operación multimillonaria en 103 países que brindan servicios a usuarios, anunciantes y socios. Singh comenzó su carrera en Amazon, BskyB y Merrill Lynch.
Por si fuera poco, fue fundadora y presidenta de TheBoardlist, una plataforma que busca impulsar y empoderar a las mujeres en el mundo de la tecnología en diversos sectores. Así mismo, creó Joyus, el primer marketplace de productos de belleza. También fue CEO de Polyvore y cofundadora de la plataforma de servicios de datos financieros Yodlee. Actualmente es miembro del consejo de administración de Urban Outfitters.
Singh Cassidy tendrá base en la sede de StubHub en San Francisco, parte de sus funciones serán trabajar de la mano del CEO de eBay Inc. Devin Wenig y se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de eBay.
"Sukhinder es una líder fuerte y dinámica que ha fundado, innovado y desarrollado mercados en línea a lo largo de su carrera. Ella es la adecuada para sentar las bases para el crecimiento a largo plazo y continuar con la expansión internacional de StubHub", comentó Devin Wenig, CEO de eBay.