El más reciente smartphone de gama alta con inteligencia artificial de LG
será presentado en las ciudades de Nueva York y Seúl

Ciudad de México, abril. 10, 2018 —LG Electronics anunció el lanzamiento oficial de su más reciente smartphone de gama alta LG G7ThinQ el 2 de mayo en Nueva York y el 3 de mayo en Seúl. LG organizará dos eventos para el anuncio del LG G7ThinQ en el Metropolitan West de Nueva York el próximo 2 de mayo y en el I’PARK Mall en Seúl el día siguiente. Esté será el primer smartphone de la serie G de LG en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los dispositivos electrónicos, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan inteligencia artificial (AI) para brindarle beneficios prácticos a los consumidores.
El LG G7ThinQ, es una evolución de la base ya establecida por el LG V30SThinQ, el primer smartphone de LG en adoptar la inteligencia artificial como una de sus características principales. El V30SThinQ incorporó tecnologías de IA que mejoraron las funciones más utilizadas, incluido el reconocimiento de voz y la Visión IA para la cámara. El nuevo LG G7ThinQ ofrecerá una mejor interconectividad con otros dispositivos LG, como electrodomésticos, televisores y más.
“Este es el momento donde los fabricantes tienen que poner mayor atención a aquello que los consumidores necesitan y desean para sus smartphones”, comentó Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con LG G7ThinQ, continuamos cumpliendo su promesa de desarrollar y mejorar sus tecnologías para cumplir las necesidades reales de los consumidores, incorporando tecnologías de IA que más allá de ser características, forman parte de la experiencia del usuario”, añadió.