por Yesica Flores |
La electricidad se ha convertido en un elemento vital en nuestra sociedad. Su importancia económica varía en función de la intensidad del consumo energético de los procesos y actividades de cada sector.
Según el estudio El nuevo suministro eléctrico en México, de la Strategy& PWC, “las empresas deben ser conscientes de la necesidad de incorporar como tema central de su estrategia la variable de energía. Un primer paso es involucrar a la dirección ejecutiva de la empresa en la toma de decisiones sobre la administración energética, el establecimiento de objetivos ligados a su consumo, así como difundir en la organización, en su conjunto, la relevancia que esta variable tiene en su competitividad. A esto debe añadirse que se conciencien de las nuevas opciones de suministro en el mercado, las implicaciones que estas conllevan y la evaluación de aquellas que mejor se ajustan a la estrategia y objetivos definidos”***.
Al ser un jugador global, especializado en equipos de generación de energía eléctrica, Generac está consciente de que el uso de estas soluciones en una vivienda, oficina o industria de cualquier tamaño, es una gran ventaja como una opción de suministro eléctrico. Es por ello, que la compañía lanzó hace unas semanas la campaña “Que nada te detenga”, con el objetivo de que más y más consumidores conozcan la marca y su capacidad para desarrollar soluciones en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y móviles; ya sea a diésel, gas o con sistema Bi-Fuel.
Si bien la mayoría de las personas no estamos tan empapadas en las diferentes tecnologías que rodean nuestra vida diaria, Salgado indica que Generac se enfocará en brindar experiencias únicas a todos sus clientes, y al mismo tiempo, hará conciencia sobre la comodidad de contar con soluciones de suministro de energía que detectan el corte de energía de la red y automáticamente se encienden ofreciendo energía de respaldo a empresas y hogares. De esta manera, agrega, la gente tendrá sus electrodomésticos o sus sistemas de vigilancia o alarmas, puertas automáticas, entre otros, funcionando.
Las activaciones directas que Generac realizará a lo largo de este año para esta campaña son:
• Spot de TV en Terminal 1 y 2 del AICM
• Anuncios de TV por paga
• Revistas impresas y digitales de negocios y viajes
• Adwords y en redes sociales Facebook y Twitter
“Esta campaña que ya está funcionando, traslada interesantes mensajes de marca, en los que una falla de energía simplemente no es una opción”, explica Samara Salgado, Directora de Mercadotecnia de Generac para América Latina y El Caribe. "A través de ‘Que nada te detenga’, Generac y nuestra red de distribuidores en América Latina y El Caribe, unificaremos esfuerzos para dar a conocer que somos la marca que resuelve todas sus necesidades de energía, no importa si te encuentras en la escuela, en el trabajo, en tu casa, en un campamento, en un evento deportivo o de entretenimiento, seremos tu mejor aliado para protegerte de perder las cosas que más te importan cuando hay un apagón con soluciones de energía asequibles y de calidad. Queremos posicionarnos fuertemente en la mente de las personas”, puntualiza la ejecutiva.
Nenhum comentário:
Postar um comentário