La asociación permitirá que las marcas inicien campañas de marketing de contenido con Taboola directamente de la plataforma de HubSpot
El día de hoy, Taboola, principal plataforma de descubrimiento del mundo, anunció una alianza con HubSpot, plataforma líder en CRM, marketing, ventas y atención al cliente. Los socios de Taboola y de HubSpot ahora podrán iniciar campañas de marketing de contenido con Taboola a través de la plataforma de HubSpot.
La asociación de Taboola con HubSpot atenderá a más de 40.000 anunciantes con acceso directo a la plataforma de descubrimiento de contenido de Taboola. Por medio de esta integración, los usuarios de HubSpot que publiquen en el blog podrán definir y activar una campaña Taboola directamente de la plataforma HubSpot, permitiendo que alcancen audiencias nuevas y relevantes a gran escala. Los anunciantes que estén ejecutando campañas tendrán control total a través de HubSpot; pueden segmentar varias audiencias que se ajustan a sus productos, administrar presupuestos, probar creativos a través de una integración entre Taboola y Getty Images y visualizar informes en tiempo real para optimizar el rendimiento de la campaña y generar altas conversiones cuando sea necesario.
La asociación se presenta poco después del anuncio reciente de Taboola de que su plataforma Self Service para anunciantes creció a casi 100 millones de dólares en su primer año. La unidad de negocios de Self Service de Taboola ofrece soluciones económicas y escalables a los anunciantes, permitiendo que alcancen a 1.400 millones de usuarios globalmente por medio de Search y Social, posicionando recomendaciones relevantes en algunos de los publishers premium más reconocidos del mundo, con alto valor editorial y seguridad de marca.
"Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a escalar – de la manera más económica posible. Taboola es una plataforma que muchos de nuestros clientes ya están usando y estamos animados a ofrecerles una manera fácil de optimizar sus esfuerzos de marketing de contenido", dijo Kevin Raheja, director de alianzas estratégicas de Hubspot. “Tenemos integraciones con Search y Social, y estábamos buscando una manera de complementar nuestra oferta de Descubrimiento. Taboola es una gran plataforma que ofrece alcance masivo a publishers premium en un ambiente seguro para la marca".
"Cada marca tiene una historia que merece ser descubierta y estamos en una misión para permitir que el mayor número posible de marcas alcance su audiencia potencial con eficiencia y facilidad", dijo Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. "Estamos en una era de storytelling, y los anunciantes – grandes y pequeños – están migrando de la publicidad tradicional a la narrativa. Por medio del Descubrimiento, podemos ofrecer a las marcas una alternativa, fuera de Search y Social, y ofrecer aún más alcance y credibilidad, haciendo que las marcas sean recomendadas en sitios de publishers premium”.