Con una trayectoria de siete años en el desarrollo de lentes, cámaras y pantallas Cinema EOS, Canon ha presentado una nueva variable de su cámara de cinematografía digital de alta gama con sensor “Full Frame”. El diseño de la C700 se realizó tomando en cuenta la posibilidad de introducir un sensor de mayor tamaño en el mismo cuerpo.
El sensor de fotograma completo de 38,1 x 20,1 mm recién desarrollado, ofrece un nuevo aspecto visual, una profundidad de campo más reducida, un amplio campo de visión con un rango dinámico de 15 pasos y la extraordinaria calidad de imagen de Canon. La versatilidad a la hora de disparar está garantizada gracias a los modos de sensor compatibles con fotograma completo, Super 35 mm y Super 16 mm.

Los objetivos de montura EF de fotograma completo de Canon, se pueden utilizar para beneficiarse del enfoque automático de este equipo. Las opciones de montura PL y B4 (requieren un adaptador de EF/PL a B4) proporcionan además, una gran variedad de opciones de objetivo. El sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF de Canon, permite a los usuarios mantener un enfoque nítido sobre los sujetos mientras se desplazan por el encuadre, e incluye una función de ayuda al enfoque manual.
Este equipo, graba archivos RAW 5,9K o ProRes 4K con un grabador CODEX CDX-36150 opcional o graba 4K internamente en formatos ProRes o XF-AVC, para disfrutar de un flujo de trabajo más rápido. Dentro de sus funciones operativas, los filtros ND integrados, la capacidad de transmisión IP y los accesorios opcionales para el control de la cámara permiten flexibilizar el funcionamiento de esta.

Algunas de las películas que se han grabado con la cámara EOS C700 FF han sido Our souls at night, The ritual, Mars generation, The confession tapes, Hot girls wanted, Chelsea, entre otras.
La nueva Canon EOS C700 FF admite varias curvas Log, espacios de color y estándares del sector para maximizar la calidad de la imagen y aportar un aspecto natural. Sin lugar a dudas, es una cámara que ha revolucionado en la industria cinematográfica, con un distintivo único y la mejor opción para grabar películas y series. EOS C700 FF, es la nueva cámara de cine que no deja ninguna historia sin contar.